Politica

Martes 23 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 08:09hs. del 24-04-2024

MARCHA POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Cristina Kirchner se asomó al balcón y saludó a los manifestantes

La exvicepresidenta reapareció en público en el Instituto Patria y mostró una llamativa prenda.  


La marcha en defensa de la educación pública captó la atención política de este martes. Varios dirigentes del peronismo y la izquierda, pero también de la Coalición Cívica y otros espacios, se acercaron a participar de la manifestación que nucleó a miles de personas. Incluso Cristina Kirchner tuvo una modesta participación cuando se asomó al balcón del Instituto Patria con un buzo de la Universidad Nacional de La Plata. Rápidamente la imagen se viralizó.

En la prenda que agitó CFK ante la multitud podía leerse la sigla UNLP, que corresponde a la Universidad Nacional de La Plata, donde cursó la carrera de abogacía.

Horas antes de asomarse al balcón del Patria, Cristina Kirchner compartió una imagen de su paso por la Universidad de La Plata y respaldó el reclamo por el presupuesto a las universidades. “Educación pública para la igualdad de oportunidades”, expresó.


“Nuestras fichas de la Universidad Nacional de La Plata y nosotros dos en el verano del 75′-76′, todavía estudiantes. ¿Quién podía imaginar que 27 años después íbamos a presidir una Argentina en la cual creamos e inauguramos 16 nuevas universidades públicas, logrando que, por primera vez, todas las provincias tengan una universidad pública?”, escribió junto a las imágenes publicadas en su cuenta de X (ex Twitter), en las que también aparece el exmandatario Néstor Kirchner.

TEMAS RELACIONADOS

instituto patria educación pública y gratuita cristina kirchner

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Her 24/04/2024 - 11:24hs

Todo bien. Pero NO ven lo que esta haciendo este LOCO?


6- ANY 24/04/2024 - 09:23hs

Esta mujer no tiene cara .... me en cantaría decirle varias cosas pero me van a censurar ... Esta mujer no tiene que estar en ese balcón sino presa


5- Ramirez Cue 24/04/2024 - 07:16hs

esta bien q te sumes a la causa ,,,,y si devolves mejor todavia ,,,ya q el culpable no es milei sino vos


4- Anton 23/04/2024 - 23:23hs

Hubiese dado la cara asistiendo a la manifestación.


3- Augusto Correa 23/04/2024 - 22:43hs

fundieron el pais semejantes personas nefastas de la sociedad argentina


2- Marco Fernandez 23/04/2024 - 20:01hs

Tiene derecho, ¿porqué no?, todavía no tiene el título, ella dice que va a empezar a estudiar, eso sí, si le alcanza la plata.


1- Rosi 23/04/2024 - 18:43hs

La condenada por la justicia por chorra sale aplaudir a su militancia k que pasa en la marcha política desestabilizadora,el carnet donde dice que estudió y terminó la facu recorrió hace años las redes por ser trucha EN SANTA CRUZ NUNCA EJERCIÓ DE ABOGADA , SI EL MARIDO CON UN GRUPO DE AMIGOS , SALÍAN A LOS PUEBLOS A BUSCAR CLIENTES EN LOS 80 UNA TRAMA MAMMA MIA , ja,ja,ja pero la condenada decía que fue una abogada exitosa ,nunca trabajo , de choreo sabe bien .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'