EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Miércoles 24 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 19:21hs. del 24-04-2024

LIBERTARIOS

"Muchos estudiantes fueron a la marcha así le daban puntos extras en los finales"

La nueva teoría conspirativa de Lila Lemoine.


Lila Lemoine se plantó frente a los micrófonos y no dudó. Pocas horas después de una movilización histórica, dijo que una gran mayoría de asistentes fueron solo para obtener mejor nota en la libreta universitaria. Sí, esa fue la lectura de la diputada nacional, quien afirmó que algunos estudiantes "les asignaban puntos extra en los finales" para que formen parte de las columnas que caminarios hacia Plaza de Mayo.


Pero no fue lo única teoría floja de papeles que derrochó Lemoine: también dijo que la reducción en el uso de la energía en las universidades no corresponde a la falta de fondos sino a una acción deliberada de los rectores. "Son ellos mismos los que cortan las luces. Es mentira que no hay luz, lo dicen los mismos estudiantes. Yo no estoy en todas las facultades, pero es lo que nos informan los estudiantes".

Por último, la legisladora y cosplay repitió la línea de otros voceros del Gobierno nacional en insistir que Milei no pisa los fondos destinados para la universidad. "De hecho, otra vez se duplicó el presupuesto con respecto a 2023. ¿Para qué marcharon? Porque no quieren que los auditen", comentó. Eso sí, nunca aclaró que esa duplicación responde solo a los gastos de funcionamiento (no más del 10% del presupuesto) y que el valor destinado al nivel superior de educación es el menor de los últimos 20 años.

TEMAS RELACIONADOS

lila lemoine universidad pública

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Maria G 25/04/2024 - 16:58hs

No puedo creerrr que cambianos politicos chorros x estos burrrooo, estupidos, ignorantes acorde con el dirigente que menosprecia un pueblo que lucha por preparase estudiando....veremos que curro deja el Leon de circco


5- Maria G 25/04/2024 - 16:56hs

No puedo creerrr que cambianos politicos chorros x estos burrrooo, estupidos, ignorantes acorde con el dirigente que menosprecia un pueblo que lucha por preparase estudiando....veremos que curro deja el Leon de circco


4- Ramón 25/04/2024 - 11:03hs

Cómo podemos cambiar la ignorancia,la necedad, el odio.


3- Marcelo 25/04/2024 - 08:29hs

POR FAVOR !!! , DONDE VIVE ESTA "DIPUTADA" DENTRO DE UN FRASCO ?? , COMO LES TIENE LAVADO EL CEREBRO EL "GENIO" DE MILEI !! NO PUEDE DECIR TANTAS BARBARIDADES, ESTE TIPO DE GENTE QUE NO MIRA PARA ABAJO NI AL COSTADO, Y SOLO SABE HABLAR DE MICRO Y MACRO ECONOMIA ( PARA CONFUNDIR A LOS GILES) ES LA QUE NOS ESTÁ GOBERNANDO . POR FAVOR ABRAN LOS OJOS Y VEAN LA TRISTE REALIDAD QUE ESTÁ PASANDO EL PAÍS. !!!


2- CIUDADANIA P 24/04/2024 - 23:02hs

Es inconcebible la estupidez de esta tipa. Tan bajo a caído la política argentina que una hueca total como esta mina ocupa una banca en el Congreso. No sabe, la pobre idiota, cómo justificar el tremendo golpe que le dio una buena parte de la sociedad a las políticas de ajuste de su jefe. La banca de esta mujer es una muestra de la decadencia de la política argentina.


1- Liliana Ríos Machuca 24/04/2024 - 21:01hs

Mmm. Nosotros no vamos, ni a la marcha, porque era día de clases y tampoco daremos puntaje de aprobación en mesas de examen.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'