Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Lunes 17 de Junio de 2024


Politica

Domingo 28 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 21:15hs. del 28-04-2024

SIN GUARDARSE NADA

Milei le contestó a Cristina Kirchner por las críticas a su gestión

El presidente apuntó contra el modelo económico del kirchnerismo: "Un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero".


Javier Milei salió a responderle a Cristina Kirchner, después del fuerte discurso que la expresidenta dio en Quilmes con críticas al libertario. "La gente se caga de hambre por el modelo que ustedes defendieron durante décadas", la cruzó el actual mandatario.

Estas declaraciones surgieron después del contundente discurso de la expresidenta en Quilmes, donde cuestionó al líder libertario.

Milei hizo referencia a una de las frases pronunciadas por Cristina, quien planteó: "Te puede haber votado el 60 por ciento, pero si después la gente se caga de hambre y lo echan del trabajo, ¿de qué sirve?". A lo que el actual mandatario respondió, denunciando el modelo económico anterior y sus consecuencias: "La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero. El resultado es un país destruido con 60% de pobres".

En un mensaje posterior en sus redes sociales, Milei continuó su respuesta, indicando que lo que están haciendo actualmente sirve para reconstruir el país que, según él, fue destruido por el gobierno anterior.

Durante el discurso de Cristina, Milei también compartió un gráfico sobre tendencia y proyección para las elecciones legislativas 2025, resaltando un escenario de polarización donde su espacio obtendría un 52,2% de apoyo frente al 37,9% del peronismo de CFK, Axel Kicillof y Sergio Massa.

TEMAS RELACIONADOS

gobierno nacional radio sudamericana javier milei cristina kirchner críticas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- SOLE 28/04/2024 - 23:39hs

Cristina tendría que estar rindiendo cuenta en la justicia y no estar dando discursos que se te revuelve el estómago, Mentirosa, fabuladora , es un espanto verla.


3- Marco 28/04/2024 - 12:47hs

El gobierno de Alberno fue bastante horrible pero el tuyo milei es una locura, se entiende no.?


2- Rosi 28/04/2024 - 10:44hs

Pareciera que la condenada por la justicia por chorear el dinero de del país y de todos , se olvido que mucho tuvo que ver con el gobierno anterior a FUE VICEPRESIDENTA Y ANTERIOR FUE PRESIDENTA ELLA EL MARIDO , LOS QUE DESTRUYERON EL PAÍS , PODRÍA DEVOLVER EL DINERO QUE TANTA FALTA HACE HOY A LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS .


1- Edurdo 28/04/2024 - 09:35hs

Que lamentable sudamericana en línea con la cho.. que fundió el país y tiene la cara de salir a criticar .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alejandro Fantino redobló la apuesta en su pelea con Ricardo Darín

El periodista revivió la polémica con el actor tras las declaraciones respecto del desfinanciamiento del Incaa; “Te metiste en el ...

Mirtha Legrand incomodó a Burlando y le preguntó por Mariana Brey

La diva expuso al aire el romance que ambos tuvieron hace muchos años. “Yo era muy pequeña”, aseguró la periodista.  


'