EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Martes 14 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 18:49hs. del 14-05-2024

HABLÓ UNO DE LOS APODERADOS DEL PARTIDO

Interna en la UCR: "No había instancia para una presentación así"

Oscar Martínez, uno de los apoderados de la UCR Corrientes, opinó sobre el conflicto interno dentro del partido. Opinó sobre la presentación de Ricardo Colombi y dijo “supongo que está en desacuerdo con lo resuelto en la convención y eso lo motivó a enviar la carta documento”. 


El apoderado de la UCR, Oscar Martínez, habló con el cronista de Radio Sudamericana y explicó la actual situación del partido tras la presentación de Ricardo Colombi y la confirmación de las elecciones internas para el 27 de octubre.

“Ayer se dio a conocer lo dispuesto la Justicia Federal donde se establece la fecha que se presentaron desde la convención a la justicia para que se incorpore al expediente principal de la UCR distrito Corrientes”, dijo Martínez.

Habló de la carta documento de Ricardo Colombi y opinó “supongo que lo que motiva es que debe estar en desacuerdo con lo resuelto en la convención, entonces motiva a que amerite la intervención a través de la carta documento”.

“Todo se dio dentro del marco que establece la carta orgánica. Estas fechas que se pusieron en consideración y se votó, es lo que se puso en el expediente de la UCR”, aclaró el apoderado en este medio.

“No había instancia para una presentación así. No están dadas las condiciones para la intervención, no veo un punto en el que haya falencias”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

ucr ricardo colombi ucr corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan Pueblo 14/05/2024 - 17:20hs

La cosa nostra se renueva, se van los capos vegetales y quedan los nuevos capi di tutti capi!!! Es el descarte natural y en 2025 se van todos!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'