Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Lunes 22 de Julio de 2024


Politica

Jueves 16 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 10:29hs. del 16-05-2024

MERCEDES

Dan a conocer los fundamentos de la condena a "Tape" Caram

El Tribunal de Juicio de la ciudad de Mercedes dio a conocer los fundamentos de la sentencia por la cual se condenó a la pena única de 7 años y 6 meses de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos al intendente Diego Caram.  


También se condenó a Pedro Brun a cinco años y seis meses de prisión e inhabilitación perpetua. A Claudio Deimundo a cuatro años de prisión e inhabilitación perpetua. A Gabriela Gómez a tres años en suspenso e inhabilitación perpetua. A García Fariña a dos años y seis meses en suspenso e inhabilitación perpetua y a Cecilia Casco a dos años en suspenso.

El tribunal estuvo integrado por los doctores; Jorge A. Troncoso, como presidente, Juan Manuel I. Muschietti y Ramón A. Ríos. La secretaría del juicio estuvo a cargo de la doctora Roxana Mónica Ramírez y el fiscal de Juicio es el doctor Juan C. Alegre.

Datos adjuntos

EL VEREDICTO DEL TRIBUNAL DE MERCEDES Descargar

TEMAS RELACIONADOS

mercedes condena intendente diego tape caram inhabilitación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Camila Mayan fue al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y marcó tendencia

A través de Instagram, la influencer mostró su look para el casamiento del año y se volvió tendencia en redes ...

Neymar dio a conocer a su tercera hija, fruto de una infidelidad a Bruna Biancardi

El futbolista ha compartido unas imágenes de su hija, Helena, fruto de su relación esporádica con la modelo Amanda Kimberlly.


'