Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 13 de Junio de 2024


Politica

Viernes 17 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 18:03hs. del 18-05-2024

ENCUENTRO EN CHACO

Valdés: "El Pacto de Mayo siempre fue un enunciado unilateral"

En la reunión que mantuvo el gobernador Gustavo Valdés junto a su par de Chaco, Leandro Zdero, el primer mandatario correntino fue consultado por el Pacto de Mayo. “No sé qué es lo que van a terminar haciendo porque siempre fue un enunciado unilateral”. 


El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y fue consultado por el Pacto de Mayo y la convocatoria del Gobierno Nacional a las provincias.

“No sé qué es lo que van a terminar haciendo con el Pacto de Mayo. Siempre fue un enunciado 10 puntos unilateral, no sé si vendrá la invitación, no lo sabemos”, dijo Valdés a una semana de la firma.

“El llamado depende del gobierno y de la articulación del gobierno”, insistió. “Esto fue una propuesta del gobierno, fueron los puntos del gobierno y ahora esperar si quieren, o no, firmar”, agregó.


Ley de Bases

El primer mandatario correntino también opinó del tratamiento de la ley en el Congreso y dijo “tenemos que acompañar una ley que ya tiene media sanción en el Congreso. Hay que cambiar la Argentina, para eso trabajamos por mucho tiempo y si seguíamos con este ritmo, el país iba a tener serias dificultades a corto plazo”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés javier milei pacto de mayo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Juan 18/05/2024 - 09:56hs

Cagón, arrastrado.!! Ahora recién cuando está casi caído el "pacto"/imposición te animás a hacerte el cocorito... Rajá, rajá, rajá. Rapidón para otras cosas sos.


3- Diego 17/05/2024 - 21:36hs

Ahora te queres bajar del barco? Vos SOS tripulación de este barco que está por hundirse, hacerte cargo cara de piedra vos sos lo mismo


2- CARAMBA 17/05/2024 - 16:24hs

No se hagan drama...La Provincia de Corrientes tiene solo el 75% de correntinos POBRES..aguanten un poco más unos 25 años más de ECO. Tranquilos que vamos a salir en un 1 siglo más..si no sos de la familia conocidas o rico no sos correntino al parecer..no admiten la Pobreza..niegan el padecer de las personas de los pueblos...de los campos correntinos.


1- Adrian 17/05/2024 - 15:02hs

Sr Valdez su gestión también es unilateral. Usted no representa a los correntinos. Usted y sus amigos solo le interesan sus negocios, tanto así que sabiendo que Milei no pone un peso en nuestra provincia Usted lo apoya.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Salud de Lucía Galán: "Tengo un quiste premaligno en el páncreas"

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagran contando que en cuestión de horas entrará al quirófano para ...

Murió el comediante e influencer Coco Martínez

La noticia fue confirmada por su pareja a través de sus propias redes sociales. “Él siempre fue una persona muy ...


'