Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Viernes 14 de Junio de 2024


Politica

Lunes 20 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 13:12hs. del 20-05-2024

ENTREVISTA EN ESTUDIOS

Canteros no descarta que La Libertad Avanza gane la gobernación

El diputado provincial Gustavo Canteros, estuvo en el estudio de Radio Sudamericana y se refirió a las elecciones de 2025. Además expresó su apoyo al ex gobernador Ricardo Colombi, en el marco de la interna que atraviesa la UCR. “Hicieron una buenas elección, no descarto nada”, expresó Cantero ante la posibilidad de que La Libertad Avanza gane las elecciones en la provincia el año que viene.


Gustavo Canteros visitó el estudio Natalio Aides y se refirió al escenario político con miras a las elecciones 2025. En cuanto a la figura de Javier Milei y la posibilidad que triunfe La Libertad Avanza en las provinciales respondió “puede pasar, por qué no”.

“Hay algunas experiencias que denotan el hartazgo de la gente y es algo que se puede dar en Corrientes, por qué no. Yo no me considero casta, soy un hombre que vengo trabajando en la política de hace un montón de tiempo pero de ahí a que se dé la consideración de casta, es otra cosa”, indicó.

Al ser consultado sobre si Milei puede colocar el próximo Gobernador en Corrientes, el ex vice gobernador respondió “puede pasar sí, estuvieron muy cerca hicieron una muy buena elección y el elector el año que viene será el Presidente de la Nación, es una posibilidad yo no descarto nada. Incluso en esta disputa interna que puede existir dentro del oficialismo un tercer o cuarto espacio es posibles”

“Soy una persona agradecida a Ricardo Colombi, de quien fui vice gobernador y fue quien impulsó mi candidatura para ser vicegobernador de Valdés. Hay que ser agradecido en la vida y yo le agradezco a Ricardo Colombi la posibilidad de haber sido vice gobernador dos veces”, expresó.

Ante esta palabra y la posibilidad que en el radicalismo estén siendo malagradecidos con el ex gobernador Canteros dijo “puede ser, mi padre tiene 102 años y siempre me dice “hay que saber decir gracias y saber pedir perdón cuando uno se equivoca”.

“Yo fui un aliado del oficialismo, pertenezco a otra estructura política y en función de eso los problemas internos ellos siempre dirimieron. No soy quién para meterme en la interna de ningún partido político, si para observar y desear lo mejor. Ojalá lleguen a buen puerto y tengan un candidato consensuado”, manifestó el legislador provincial.

Nuevo País

Canteros forma parte del bloque Nuevo País, en la Cámara de Diputados de Corrientes y en el marco de las elecciones del año que viene aclaró “nosotros conformamos un nuevo espacio con siete partidos, qué vamos a decir que haremos en el 2025, hoy estamos escuchando a la gente y en función de estas visitas que estamos realizando a los barrios y en el interior de la provincia vamos a ver qué caminos vamos a tomar”.

 

“La gente está cansada que se le mienta, que se le engañe, está cansado de que se le genera la posibilidad de tener un trabajo digno y no se le dé, está cansado el productor, el empresario que se les prometa que se verá el tema de la energía y la energía sigue siendo una de las más caras del país, que te llegue la boleta y no poder pagarla”, relató.

Habló sobre la posibilidad de trabajar para La Libertad Avanza en el 2025: “Yo trabajaría para un proyecto que saque la provincia adelante, yo no miro el color político miro el proyecto de provincia que tenemos y en eso estamos trabajando. Cuando conformé los equipos de trabajo que me acompañaron yo no pensé me le partido político convoqué a hombres y mujeres de diferentes pensamientos e independientes”.

“Puede gobernar cualquiera Corrientes, no necesariamente gente del oficialismo no digo que sea fácil de ganar, pero si puede haber un hartazgo de la gente como sucedió a nivel nacional de lo que es hoy el Gobierno de la provincia”, remarcó.

 

Relación con Ricardo Colombi   

Canteros también aseguró que mantuvo reuniones con el Senador provincial y que los une una amistad con el que tiene coincidencias y disidencias. “Ricardo Colombi es una buena alternativa para la provincia. Yo no voy a decir sobre lo que haré en mi futuro político”, aseguró

“Son alterativas que en definitiva es la gente la que va a decidir si existen propuestas que sean bien entendidas ese será el desafío, hoy el espacio político que me toca conducir está en dialoga y escuchar a la gente”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo canteros ricardo colombi elecciones 2025

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ricardo1 21/05/2024 - 09:50hs

Como cambiar o hacer un vuelco en la Provincia, tan castigada por la pobreza, el atraso social, económico, estructural y lo que busque. Nunca se van vuelven o lo resucitan los mismos ciudadanos, a personajes que no aportaron nada, los que estuvieron y los que están hace décadas. Gracias por publicar.


2- Juan 21/05/2024 - 09:40hs

Juan Pablo, la verdad que no se puede ser más preciso para describir a éste personaje que lamentablemente sigue dando vueltas entre nosotros.. un auténtico chanta y delincuente.!!


1- Juan Pueblo 20/05/2024 - 17:04hs

Hermoso chanta tránsfuga, se hizo multimillonario a costa de la política y de los muertos que dejó el año 99' en Ctes. En la PLAZA DE LA DIGNIDAD!! ESTE POBRE GATO SINDICALISTA DE AMET, NO TENÍA NADA, HOY QUE PRESENTE SU D.D.J.J. REAL Y VEMOS. LO QUE SU PADRE NO LE DIJO ES,QUE HAY QUE SER " HONRADO" ES RECONTRA CASTA!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Revelan tráiler oficial de la nueva temporada de "Betty, la fea"

A 25 años de haberse estrenado por primera vez, Betty y “su cuartel de las feas” regresarán a la pantalla ...

Netflix: ya están disponibles los nuevos episodios de "Bridgerton"

La serie continúa con el desarrollo de la historia de amor entre Penélope y Colin luego de un final atrapante ...


'