Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Lunes 22 de Julio de 2024


Politica

Viernes 24 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 12:58hs. del 25-05-2024

LO DIJO MILEI EN LA RURAL

"Vamos a eliminar el Impuesto PAIS y luego las retenciones"

El Presidente apareció acompañado por su hermana Karina. Dio un breve mensaje con fuertes críticas al kirchnerismo. “Estamos trabajando fuertemente para eliminar el cepo”, dijo


El presidente Javier Milei apareció este viernes en el acto de La Rural y brindó un breve mensaje al sector del campo, a quienes destacó como protagonistas del futuro del país. En ese sentido, prometió que eliminará las retenciones, el Impuesto PAIS y que levantará el cepo cambiario.

“Este sector es muy importante para el país”, inició el mandatario su mensaje y agregó: “Estamos trabajando para eliminar el cepo, cuando se desactiven las bombas que los kirchneristas nos dejaron. Va a haber tipo de cambio libre, cuando se empiecen a recomponer las cuentas, vamos a eliminar el Impuesto País y vamos a eliminar las retenciones para que el campo sea libre”.

Por último expresó: “Las promesas de campaña las estamos cumpliendo. Créanme que vamos a salir a delante y vamos a ser libres y el campo va a tener un rol fundamental”. Las palabras de Milei se dieron en el cierre de la edición 81° de la Exposición Angus de Otoño Indoor en La Rural convocada por la Asociación Argentina de Angus (AAA).

La exposición ganadeara inició el martes 21 y contó con stands comerciales e institucionales, remates, juras y disertaciones, entre otras actividades.

Javier Milei y la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei fueron recibidos por los presidentes de la SRA, Nicolás Pino y de Angus, Alfonso Bustillo. “Dentro de la tristeza profunda que vive el sector, la visita del Presidente de la Nación a la rural, en el marco de una exposición ganadera de Angus, es un gesto que valoramos mucho todos los productores”, dijo Pino. Vale recordar que esta madrugada murió el presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni, en un accidente de tránsito.

Durante la jornada recorrieron la muestra y conversaron con productores de todo el país. Allí, el primer mandatario destacó “el compromiso y la pasión del hombre de campo”. También, participó de la entrega de premios de la asociación de criadores a los grandes campeones.

“Para Angus es muy importante que haya un presidente que reconozca que la ganadería es parte de la solución a los problemas argentinos. Nos reconforta y nos alienta a seguir produciendo”, sostuvo Bustillo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Marco 25/05/2024 - 22:03hs

Alguien le cree a este delirante.


1- CIUDADANO CORRENTINO 25/05/2024 - 20:12hs

Una duda ¿con qué piensa financiar al estado nacional? ahh, con nuestra sangre, la de los laburantes. Como siempre con tipos como éste, es la gente la que paga el ajuste, no los que más tienen, como estos sujetos de la Sociedad Rural, se la llevan con camiones volcadores. El ajuste es para los poriaju, no para los ricachones.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Escándalo en GH Chile: un grupo de participantes amenazaron con renunciar

Uno de los grupos quedó varios días viviendo en el sótano, se quedaron sin alimentos y la desesperación generó un ...

La romántica declaración de amor de Coty Romero a Nacho Castañares,

Los ex Gran Hermano oficializaron su relación amorosa. Imágenes de su luna de miel en Corrientes.


'