Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Lunes 22 de Julio de 2024


Politica

Sábado 25 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 19:54hs. del 25-05-2024

CATEDRAL DE BUENOS AIRES

Milei y su Gabinete participaron del Tedeum del 25 de mayo en CABA

Estuvo acompañado de sus ministros para celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo. Por la tarde, viajará a Córdoba donde dará un discurso en medio de las dudas sobre el futuro de Nicolás Posse, el frustrado Pacto de Mayo y la crisis diplomática con España.


Javier Milei participó del Tedeum del 25 de Mayo en la Catedral porteña junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel y todo su gabinete, incluido Nicolás Posse. El mandatario viajará luego a Córdoba, donde hablará por la tarde en un acto. En un principio estaba previsto firmar el Pacto de Mayo con los gobernadores pero como la Ley Bases quedó empantanada, ese evento se transformó en una presentación del Presidente junto a sus ministros.

Viaje a Córdoba

El gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, afirmó que el presidente Javier Milei tiene que trabajar en construir consensos en el Senado para lograr la aprobación de la Ley Bases.

“En nuestro caso estamos trabajando para acompañar. El presidente no tiene más que una mínima expresión en Diputados. No hubiera sacado nunca la Ley Bases si no tuviera gobernadores y diputados trabajando para esa ley”, dijo el gobernador en una entrevista en Radio Mitre.

“Yo tengo minoría en el parlamento. Más de una vez no hay sesión porque no hay quórum. Entonces uno tiene que intentar construir una mayoría y tiene que entender que en las leyes de la democracia, cuando uno va a l parlamento tiene que intentar lograr consenso”, agregó Llaryora, que hoy estará en Córdoba junto al presidente, que viaja a esa provincia para celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo.

TEMAS RELACIONADOS

tedÉum 25 de mayo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- BOSTERO VIEJO 25/05/2024 - 20:03hs

Tal vez sea el primer y último tedeum de Milei. El arzobispo le llenó la cara de dedos a este tarado.


1- Adrian 25/05/2024 - 12:05hs

Que falso ya no le go de a nadie


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Escándalo en GH Chile: un grupo de participantes amenazaron con renunciar

Uno de los grupos quedó varios días viviendo en el sótano, se quedaron sin alimentos y la desesperación generó un ...

La romántica declaración de amor de Coty Romero a Nacho Castañares,

Los ex Gran Hermano oficializaron su relación amorosa. Imágenes de su luna de miel en Corrientes.


'