Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 13 de Junio de 2024


Politica

Sábado 25 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 19:55hs. del 25-05-2024

LLEGADA DEL PRESIDENTE

Incidentes en Córdoba: Gendarmería desalojó un bloqueo

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) encabeza una protesta en los accesos del Aeropuerto de Córdoba en el marco de la llegada del presidente Javier Milei.  



Esta mañana, se produjeron enfrentamientos y tensión cerca del aeropuerto de Córdoba, donde se esperaba la llegada de Javier Milei para los festejos del 25 de Mayo.

Esta mañana, se produjeron enfrentamientos y tensión cerca del aeropuerto de Córdoba, donde se esperaba la llegada de Javier Milei para los festejos del 25 de Mayo.

Alrededor de las 11, Gendarmería dispersó con gases a manifestantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) que bloqueaban el acceso al aeropuerto.

“ATE se planta contra el gobierno neofascista de Javier Milei. Este 25 de mayo convocamos a las y los trabajadores a ponerle un freno a este modelo de hambre y saqueo contra nuestro pueblo, en ese sentido, proponemos la siguiente agenda”, había anticipado el gremio en un comunicado.

En ese sentido, el secretario general Federico Giuliani había amenazado con “bloquear el aeropuerto cercano al horario en el que él (por Milei) venga, y por donde vaya al acto vamos a estar protestando para mostrar claramente que hoy en la Argentina hay hambre”.

TEMAS RELACIONADOS

incidentes en cÓrdoba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Rosi 25/05/2024 - 14:36hs

Reflejo lo poco que quieren al país , tienen todo el año para hacer piquete ,pero eligieron hacerlo el dia dela patria de de todos los argentinos , recordando al mas grande de la historia , REFLEJO QUE ALGUNOS K Y GREMIALISTAS SU PRÓCER ES EL CHE GUEVARA se equivocaron de país ,no somos ,Cuba, Venezuela menos Nicaragua


1- Exequiel 25/05/2024 - 13:59hs

Muy bien por Gendarmería. Cortar la ruta no es la forma de protestar. Se acabó la joda por las buenas o por las malas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Salud de Lucía Galán: "Tengo un quiste premaligno en el páncreas"

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagran contando que en cuestión de horas entrará al quirófano para ...

Murió el comediante e influencer Coco Martínez

La noticia fue confirmada por su pareja a través de sus propias redes sociales. “Él siempre fue una persona muy ...


'