Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Lunes 22 de Julio de 2024


Politica

Domingo 26 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 10:23hs. del 27-05-2024

LANZAMIENTO DEL PARTIDO A NIVEL LOCAL

Martín Menem y Karina Milei llegarían a Corrientes

Cuando se presente oficialmente al distrito Corrientes de La Libertad Avanza, la Secretaria de la Presidencia y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación estarían en esta Capital. Lo adelantó en Radio Sudamericana el dirigente David Moulin, quien también repasó detalles del funcionamiento del PAMI. 


El titular de PAMI Corrientes, David Moulin estuvo en Radio Sudamericana hablando del trabajo de la institución, recordando que “estamos funcionando prácticamente con el mismo presupuesto del año pasado”. Aclaró que pese a esto, “estamos garantizando la cobertura y siendo más eficientes en el uso de los recursos”, por ejemplo continuando con la vacunación antigripal y ampliando el vademécum de medicamentos con cobertura total.


Resaltó que “se está realizando la vacunación rápida para llegar al invierno con la cobertura total” y que se mantienen las prestaciones, mientras se está normalizando la entrega de elementos de fisioterapia. Lo mismo expuso en cuanto a las 20 delegaciones en el interior y afirmó que “estamos tratando de hacer un PAMI más federal en el interior de la provincia, sumando a profesionales para que el afiliado no deba trasladarse a la Capital”.

La Libertad Avanza

Ya en su rol de apoderado del partido en Corrientes, comentó que cuentan con el aval distrital y la semana que viene se realizará la audiencia de reconocimiento y esperan el otorgamiento de la Personería Jurídica. “Lo vamos a hacer con la responsabilidad de ser el partido que representa al Presidente de la Nación”, dijo Moulin, asegurando que “vamos a estar en todos lados”.

Aseguró que pretenden participar en las elecciones de 2025 “con candidatos propios y una plataforma electoral para que los electores sepan qué van a votar cuando voten a La Libertad Avanza y un eje de gestión bien definido”. “Vamos a trabajar para tener candidatos competitivos en todas las localidades”, aseguró.

Por otro lado, Moulin adelantó que es posible que cuando se lance el partido a nivel local llegue a Corrientes el diputado Martín Menem, además de otros legisladores e incluso la hermana del Presidente, Karina Milei.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes la libertad avanza karina milei martín menem

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Camila Mayan fue al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y marcó tendencia

A través de Instagram, la influencer mostró su look para el casamiento del año y se volvió tendencia en redes ...

Neymar dio a conocer a su tercera hija, fruto de una infidelidad a Bruna Biancardi

El futbolista ha compartido unas imágenes de su hija, Helena, fruto de su relación esporádica con la modelo Amanda Kimberlly.


'