Ahora Variados. De a hs.
Domingo 23 de Junio de 2024


Politica

Lunes 27 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 09:03hs. del 28-05-2024

CASA ROSADA

Quiebre: renunció Nicolás Posse a la Jefatura de Gabinete

El Gobierno confirmó la renuncia del Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y anunció que el actual ministro del Interior, Guillermo Francos, asumirá en su reemplazo.  


Según se explicó mediante un comunicado, "motivó esta decisión la diferencia de criterios y expectativas en la marcha del Gobierno y las tareas encomendadas".

En ese sentido, se aclaró que "Posse continuará acompañando, como desde el primer día, las ideas de la libertad, la defensa de la vida y la propiedad y el proyecto de una Argentina libre, impulsado por el Presidente Milei. Lo hará desde un nuevo rol, que será dado a conocer en los próximos días".

Los rumores de un posible alejamiento de Posse habían comenzado a circular la semana pasada y cobraron mayor peso el 25 de Mayo, cuando el presidente Javier Milei lo ignoró en la Catedral porteña, durante el Tedeum.

TEMAS RELACIONADOS

guillermo francos nicolás posse renuncia de nicolás posse

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'