Ahora sentirse bien , con Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa. De 16:00 a 17:00hs.
Lunes 22 de Julio de 2024


Politica

Lunes 03 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 17:32hs. del 03-06-2024

LA LIBERTAD AVANZA

Karina Milei y Martín Menem iniciaron actividades en Corrientes

La Secretaria de la Presidencia y el titular de la Cámara de Diputados están en Corrientes finalmente para la formalización de La Libertad Avanza en este distrito. La hermana del Presidente y el sobrino del fallecido mandatario se retirarían luego a la sede de calle 25 de Mayo. 


Alrededor de las 10.30, la secretaria de la Presidencia, Karina Milei y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem arribaron al Juzgado Federal Nº 1, con competencia electoral. En ese lugar se realizaba la audiencia para la legalización de La Libertad Avanza como partido distrital en Corrientes.

Los referentes nacionales del partido del presidente llegaron en dos vehículos a contramano por calle 25 de Mayo, para lo cual se dispuso un operativo policial. Radio Sudamericana y Canal 5TV pudieron acceder a las oficinas del Juzgado Federal donde capturaron imágenes de los funcionarios. 

En desarrollo. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes karina milei martín menem

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Camila Mayan fue al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y marcó tendencia

A través de Instagram, la influencer mostró su look para el casamiento del año y se volvió tendencia en redes ...

Neymar dio a conocer a su tercera hija, fruto de una infidelidad a Bruna Biancardi

El futbolista ha compartido unas imágenes de su hija, Helena, fruto de su relación esporádica con la modelo Amanda Kimberlly.


'