Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Lunes 22 de Julio de 2024


Politica

Lunes 03 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 07:02hs. del 04-06-2024

LA LIBERTAD AVANZA

"La visita de Karina Milei y Martín Menem fue una señal importante para Corrientes"

El diputado nacional por La Libertad Avanza de Corrientes, Lisandro Almirón, dialogó con Radio Sudamericana sobre la visita de la secretaria de la Presidencia, Karina Milei y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, a la provincia de Corrientes. “Creo que fue una señal y un apoyo importante para Corrientes y para la Libertad Avanza", dijo. 


Karina Milei, secretaria General de la Presidencia, acompañada de Martín Menem, el presidente de la Cámara de Diputados de Nación, arribaron este lunes a la Capital correntina para formalizar el registro de La Libertad Avanza como partido distrital.” “Creo que fue una señal y un apoyo importante para Corrientes y para la Libertad Avanza, estamos muy contentos del equipo que logramos conformar en Corrientes, gente que no viene de la política”, manifestó Lisandro Almirón en dialogó con Radio Sudamericana.

Almirón habló respecto a la posibilidad de que el Partido Liberal se posicione para las elecciones provinciales de 2025. “Creo que para poder construir, hay que alejarse de la especulación electoral porque si uno hace las cosas pensando solo en obtener resultados, sin propuesta y bueno… así surgen proyectos insolventes, cortoplacistas y que no es lo que la gente busca. Primero debemos tener una identidad propia y es lo que estamos construyendo. Me parece que de 25 años de no poner las ideas por encima del piloto automático, ahora se puede dar las discusiones de como sacar el país adelante y después ver las candidaturas”, dijo.


TEMAS RELACIONADOS

la libertad avanza libertarios karina milei

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Camila Mayan fue al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y marcó tendencia

A través de Instagram, la influencer mostró su look para el casamiento del año y se volvió tendencia en redes ...

Neymar dio a conocer a su tercera hija, fruto de una infidelidad a Bruna Biancardi

El futbolista ha compartido unas imágenes de su hija, Helena, fruto de su relación esporádica con la modelo Amanda Kimberlly.


'