Ahora tarde pero seguro , con Nicolas Alonso. De 21:30 a 23:00hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Politica

Sábado 08 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 10:44hs. del 09-06-2024

VIRAL EN REDES

Milei se bajó de su auto para hacer un pogo con estudiantes

El Presidente rompió el protocolo y se acercó a un grupo que estaba en la zona de la Casa Rosada


El viernes pasado, una escena inesperada y divertida se desarrolló en las calles de Buenos Aires cuando el presidente Javier Milei decidió bajarse del vehículo en el que se desplazaba para saludar a un grupo de estudiantes que se encontraban en la vereda.

Lo que comenzó como un saludo informal pronto se convirtió en un animado pogo a favor del mandatario, con los jóvenes coreando "¡Milei, Milei!".


Milei, conocido por romper el protocolo en numerosas ocasiones, se aproximó a los adolescentes que se encontraban en la avenida Alicia Moreau de Justo, cerca de la Casa Rosada. A medida que los estudiantes lo saludaban, el líder de La Libertad Avanza decidió unirse a ellos, saltando y animando la reunión.

Aunque el hecho ocurrió el viernes, fue el sábado cuando comenzaron a circular videos del momento en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a los autos de seguridad de Milei estacionados en la avenida mientras el presidente se une al grupo de jóvenes. Flanqueado por sus escoltas, Milei cruza la calle para encontrarse con los estudiantes, tomarse fotos con ellos y luego regresar a su vehículo.

El momento más llamativo quedó registrado en un video cercano, donde se observa a Milei, vestido con traje, saltando junto a los estudiantes mientras estos lo animan con gritos de apoyo. Incluso se puede ver al personal de Casa Militar custodiando el pogo en plena vereda del centro porteño.

TEMAS RELACIONADOS

argentina estudiantes presidente radio sudamericana javier milei pogo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 11/06/2024 - 12:22hs

Como Presidente esta haciendo cosas que nunca lo hizo, ni amiguitos tenia, nunca un cumpleaños infantil, nunca una juntada con amigos adolescentes, nunca una noviecita. Solamente una mascota, hoy un espíritu que guía su futuro y el del Pais. Así estamos chamigo. Gracias por publicar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La mamá de Alexis Mac Allister habló de Cami Mayan, la exnovia del futbolista

Silvina Riela dio una nota a Socios del Espectáculo donde reveló cómo sintió la exposición de la influencer en los ...

Gran Hermano: el apasionado fin de semana de Catalina Gorostidi y Joel Ojeda

La flamante pareja disfrutó de su amor y de las amistades que formaron con otros “hermanitos”, como con Bautista Mascia ...


'