Ahora Variados. De a hs.
Domingo 14 de Julio de 2024


Politica

Lunes 10 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 18:02hs. del 10-06-2024

LEY BASES

Berni le pidió a Camau que "respete el mandato del peronismo"

​El senador provincial de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo este fin de semana en Corrientes y resaltó que “el peronismo tiene muchas ganas de reunificarse para ser una opción de poder y generar una plataforma para el gobierno que se viene”. Habló de la ley bases en el Senado y pidió a sus colegas peronistas rechazar el proyecto.   


“Estamos en una etapa de reencuentro”, dijo Berni, reconociendo que en su visita a Corrientes habló con dirigentes justicialistas que fueron expulsados o abandonaron y “hoy tienen la vocación de volver y formar un peronismo con fuerza”. “El llamado a elecciones para el 17 de noviembre es muy importante no sólo para Corrientes, sino para la Argentina”, aseguró.

Ley Bases

En cuanto al tratamiento de la Ley Bases y los justicialistas que están en el Bloque Hacemos Coalición Federal, Berni dijo que “el Partido Justicialista tiene una opinión muy clara y atrás de cada artículo de la ley hay un gran negocio y lejos de ser las bases para fundar la Argentina, quiere fundir al país”. El legislador explicó que “si se hubiera desmenuzado este paquete de leyes había diferentes situaciones que se pueden discutir”, pero expuso que “después de escuchar al Presidente en una entrevista con una periodista norteamericana diciendo que su función es destruir el Estado, nadie le podría dar una libertad de poderes a esa persona”.

Berni recordó que los diputados justicialistas rechazaron la ley Bases y apuntó que “Camau fue elegido por nuestro espacio y deberá respetar la decisión unánime de los votantes porque los representa”. “Estamos esperanzados en que mantenga esa postura por el bien del país”, adelantó y afirmó que “hay senadores que cambiaron su voto por una embajada y espero que no sea el caso de los senadores que ingresaron por el partido nuestro”.

Berni aclaró que “hay que hacer cambios profundos en la Argentina, pero hay que discutirlos, necesita el consenso de ambas Cámaras, pero el Poder Ejecutivo cometió un error al enviar semejante paquete de leyes”. Reiteró la acusación de que “Milei compró el proyecto de manos de Sturzenegger, uno de los hombres que propició grandes negociados y detrás de cada artículo hay un negocio”.

“Estamos en un gobierno que hace agua por todos lados”, acusó, añadiendo que “necesitamos la racionalidad de todos los hombres y mujeres que ocupan un cargo en el Senado, que fueron elegidos por el peronismo y que tienen obligación de discutir las barbaridades que propone esta ley”.  

TEMAS RELACIONADOS

senado carlos mauricio espínola sergio berni ley bases

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Aníbal 10/06/2024 - 14:55hs

¿Y este muñeco pretende reciclarse para continuar mordiendo? Está con los k, no está con los k... Depende con quien hale. Tremendo panqueque.


6- CORRENTINO CUE 10/06/2024 - 14:35hs

Camau no tiene ideologìa, tiene intereses. Ya se lo viò renunido con los que están a favor de la Ley Bases, no sería para nada raro que vote esta ley, traicionando el mandato popular que lo puso en esa banca. Camau es un enquistado en el peronismo correntino que hay que extirpar definitivamente.


5- Justo 10/06/2024 - 11:50hs

De que peronismo hablas si vos k atorrante, caradura., dejen de apretar a los legisladores y que voten como les parece.,lacra,parásito.


4- Juan 10/06/2024 - 11:08hs

Berni habla al pedo de algo que no sabe Y Camau debió ser expulsado del PJ hace años. Es un traidor, mala persona y corrupto.


3- Ramón 10/06/2024 - 11:07hs

El sr Berni olvida que por la plata baila el mono.


2- Rodrigo 10/06/2024 - 10:44hs

Camau, el eterno traidor del movimiento justicialista. Inexplicablemente sigue integrando las listas del peronismo. Increíble.


1- Marta 10/06/2024 - 10:40hs

Recuerdenlé porque si hay plata no serán escuchado.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'