Ahora aire de radio , con Jacinto Mendez Capurro. De 22:00 a 23:00hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Politica

Lunes 10 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 08:29hs. del 11-06-2024

PRESENTÓ SU CANDIDATURA A GOBERNADOR

José Romero Brisco: "Estamos convencidos que es el camino"

José Romero Brisco diputado provincial del Partido Autonomista de Corrientes, en vivo en Canal 5TV, se refirió a su candidatura a gobernador de Corrientes, la cual se oficializó el último día de mayo. A través de un trabajo que fue consolidándose en estos meses, expresó su intención de ofrecer una alternativa seria y trabajada con anticipación.


El ex presidente del Partido Autonomista de Corrientes José Romero Brisco, explicó que su candidatura no es un acto impulsivo, sino el resultado de un proceso de reflexión y planificación que comenzó el año pasado. “Estamos convencidos que es el camino correcto, que no es mucho tiempo antes, porque si queremos recorrer una localidad por semana de acá a septiembre, no llegamos”.

Destacó que, de alguna manera, “no cumplimos con el mandato del manual político”, pero sí es algo que se viene gestando desde hace mucho tiempo, donde conformaron un equipo de trabajo que se consolidó con el paso de los meses. “Esto no pasó de la noche a la mañana, queríamos que tenga este efecto (…)”, destacó.

Refirió que “muchas veces no se dicen las cosas de manera frontal”, por lo cual ellos optaron por hacerlo de forma distinta: “Frontal y sin vueltas”. De esta forma, piensan un “modelo de política” que considere otra opción para los correntinos.

“No creo en los paquetes enfrascados; estoy en una alianza a la que le cambiaron el nombre y nadie me preguntó; la verdad es que dentro del este espacio que consideré que era el camino, vi frustradas mis expectativas políticas de aportar hacia la provincia (…)”, afirmó el diputado. Y en este sentido, “no todos tenemos la misma fuerza en la voz de las fuerzas que queremos proponer y eso es frustrante muchas veces”.


Por lo tanto, hizo referencia a la falta de una mesa de diálogo efectiva dentro de la alianza, lo cual consideró que esto fue un obstáculo para la toma de decisiones inclusivas y consensuadas. "No es alianza de un solo partido (…)”. Y añadió que “hay muchas cosas que no comparto y tenemos que hacer una política más transparente, honesta, hablar con claridad a la gente”. Por lo tanto, tomó esta decisión en base a lo que “nosotros creemos que es correcto”.

Respecto al camino a recorrer, mencionó los desafíos y riesgos de lanzar una candidatura con tanta anticipación. "El prender el fuego tanto tiempo antes produce un enorme desafío, pero demuestra seriedad”. Reconoció.  Sin embargo, está convencido de que es el camino correcto. "Sabemos que estamos tomando el camino difícil, pero sin dudas pensamos que es el correcto”. Asimismo, hizo referencia en que su nueva propuesta, se ve como “una alternativa mejor para los correntinos”.

De esta forma, reconoció: “Soy fiel a mi dignidad a lo que siento y a lo que quiero ser”, señaló acerca del camino que empezó a recorrer. Afirmó que “la batalla hay que darla desde adentro”, por lo cual destacó que el cambio dentro del esquema político, “que quiero que sea dentro del Partido Autonomista”.

TEMAS RELACIONADOS

partido autonomista josé romero brisco josé romero brisco candidato a gobernador

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ricardo1 11/06/2024 - 12:07hs

Mira vos, será que escucho al mas allá o el acá, otro mesías en camino. Siguiendo la tradición Feudal , Pocho Vice, Tato intendente, hay que agregar a los Leconte, Valdes, Colombi, Brear (el ñoquis) a los Poccard casi olvido, Martínez llanos y otros amigos y afines. Así por fin tenemos a toda la manada. Entonces están todos o se van todos de una buena vez, para ver cambios y aire fresco en Corrientes. Van subsistir si dejan de vivir del estado, pobres no son. Gracias por publicar.


4- Ricardo1 11/06/2024 - 12:05hs

Mira vos, será que escucho al mas allá o el acá, otro mesías en camino. Siguiendo la tradición Feudal , Pocho Vice, Tato intendente, hay que agregar a los Leconte, Valdes, Colombi, Brear (el ñoquis) a los Poccard casi olvido, Martínez llanos y otros amigos y afines. Así por fin tenemos a toda la manada. Entonces están todos o se van todos de una buena vez, para ver cambios y aire fresco en Corrientes. Van subsistir si dejan de vivir del estado, pobres no son. Gracias por publicar.


3- Carbonell 11/06/2024 - 08:35hs

Grande José!


2- Ernesto Macarrein Macarrein 11/06/2024 - 05:30hs

si "es el camino"... los romero han echo mucho daño a corrientes, y corrientes se dejo llevar demlas narices por esta gente.... seamos libre señores ... "viva la libertad carajo"..


1- Manuel Melia Del CAM GYM 10/06/2024 - 21:15hs

Jajajaja, tremendo delincuentes éstos Romeros Feris y Romeros Briscos. Lo que Juan Alberto no se animó, éste que no tiene escrúpulos, lo viene haciendo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'