Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Politica

Jueves 13 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 12:02hs. del 13-06-2024

CONGRESO DE LA NACIÓN

Milei y un guiño a Villarruel tras la aprobación de la Ley Bases

La titular del Senado fue la encargada de desempatar la votación que tuvo 36 votos afirmativos, 36 negativos y ninguna abstención.


Tras la aprobación de la Ley Bases en el Senado, Javier Milei compartió un tuit donde lanzó un guiño a la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel. De esta manera, el Presidente celebró la aprobación en general en la Cámara Alta después de 12 horas de debate.

“Aprobada la Ley Bases en general. La flamante Vicepresidenta de la Nación desempata y aprueba la Ley Bases en general. ¡Viva la patria!”, fue el mensaje que escribió @TommyShelby_30 en sus redes sociales y que el libertario reposteó en sus redes sociales.

Después de doce horas de debate, el Senado finalmente aprobó la Ley Bases por 36 votos afirmativos, 36 en contra y ninguna abstención. La definición quedó en manos de la vicepresidenta Victoria Villarruel, que tuvo que desempatar la votación.

La titular de la Cámara alta tuvo que recurrir a la práctica del doble voto, ya que el reglamento establece que el presidente provisional emitirá su voto como senador y además, el definitorio.

“Hoy vimos una argentina violenta, que incendia autos, que arroja piedras y debate el ejercicio de la democracia y otra Argentina, la de los trabajadores que están esperando con profundo dolor que se respete la votación que en noviembre del año pasado eligió un cambio”, dijo Villarruel antes de emitir su voto.

“Por esos argentinos que sufren, esperan y no quieren ver a sus hijos irse del país, para esos argentinos que merecen recuperar el orgullo de ser argentinos y pensando siempre en todo por Argentina, mi voto es afirmativo a la orden del día 3724″, cerró la Vicepresidenta.

TEMAS RELACIONADOS

javier milei victoria villarruel ley bases

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La mamá de Alexis Mac Allister habló de Cami Mayan, la exnovia del futbolista

Silvina Riela dio una nota a Socios del Espectáculo donde reveló cómo sintió la exposición de la influencer en los ...

Gran Hermano: el apasionado fin de semana de Catalina Gorostidi y Joel Ojeda

La flamante pareja disfrutó de su amor y de las amistades que formaron con otros “hermanitos”, como con Bautista Mascia ...


'