Ahora sentirse bien , con Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa. De 16:00 a 17:00hs.
Lunes 22 de Julio de 2024


Politica

Lunes 24 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 22:14hs. del 24-06-2024

BÚSQUEDA DE LOAN

"Hay inescrupulosos que quieren sacar ventaja política del tema"

El Gobernador de Corrientes, en medio de la conferencia de prensa en la que habló de la investigación por la desaparición de Loan Peña, fue consultado por Radio Sudamericana sobre el audio que le atribuía declaraciones y que se comprobó que era falso. Adelantó que no iniciará una investigación penal al respecto, pero aludió a “inescrupulosos que quieren sacar ventaja política del tema”.  


Un supuesto audio en el que Gustavo Valdés hablaba del caso Loan circuló en los últimos días y el gobernador fue consultado por Radio Sudamericana al respecto. “No voy a hacer denuncia penal”, adelantó el mandatario al respecto de la supuesta grabación, que habría sido realizada con la utilización de una inteligencia artificial.

Sin embargo, se quejó de que “hay inescrupulosos que pretenden sacar ventaja política respecto al tema” de la desaparición del chico de 5 años buscado desde el 13 de junio. “Nosotros estamos abocados a que Loan aparezca y tenemos la energía puesta en eso”, reiteró, adelantando que “vamos a hacer lo que tengamos que hacer para encontrarlo”.

Por otro lado, se refirió a la detención del comisario Walter Maciel, aludiendo a su grado de responsabilidad en el caso y adelantando que “vamos a poner todo el peso de la ley para los involucrados, no importa el grado o cargo”. “El que tiene responsabilidad la tiene que pagar, sea lo que sea o haga lo que haga”, cerró.  

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés audio caso loan

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Daniel 27/06/2024 - 22:55hs

Nadie les cree.. sabemos que como todos los políticos usted está sucio por esta causa. Usted, su ministro de seguridad, los fiscales, obviamente el comisario, los medios de comunicación que lo protegen, entre otros, están sucios. Basura, sepan que hay un Dios que los juzgará, no son infalibles.


7- Guillermo 24/06/2024 - 23:06hs

Mira que corrientes es chico Valdez y nos conocemos todos ...nadie tiene la laco limpia he m...época de colombi eras el ministro de seguridad y en santa rosa eras famoso tena tratas he . Y así más cosas ....ahora resulta q no sabes q paso con loan ... Ya no dos elegible en ctes perdés fuerza mi hermano y esto es una carga durísima que quizás te termine complicando he ..de eso si estás preocupado ..ahora de loan ni te importo nunca ....


6- Rafael 24/06/2024 - 21:12hs

Ni perros tiene la provincia, trajeron de Salta. El único buen perro q tiene el gober es el q está a su izquierda en la foto q quiere ser fiscal gral, pero para la comunidad no sirve ni para mirar quien viene


5- Jorge 24/06/2024 - 20:29hs

Insensible una falta total de respeto a todos los correntinos. Andate por favor


4- Lupe 24/06/2024 - 20:20hs

Hay olor a podrido


3- Adrian 24/06/2024 - 19:44hs

Esta preocupado por el costo político, no por Loan. Se viene la noche


2- Gallina 24/06/2024 - 19:14hs

Que mala suerte Valdes ?, era ministro de seguridad en el 2006, cuando ocurrió lo de Ramoncito. La hna Pelloni, en ese entonces, dijo que Valdes conocía mucho del tema. Y ahora , pasa lo de loan, que karma para el gober


1- Her 24/06/2024 - 14:44hs

Haciendose la victima Valdez!!!. Probrecito anga.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Camila Mayan fue al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y marcó tendencia

A través de Instagram, la influencer mostró su look para el casamiento del año y se volvió tendencia en redes ...

Neymar dio a conocer a su tercera hija, fruto de una infidelidad a Bruna Biancardi

El futbolista ha compartido unas imágenes de su hija, Helena, fruto de su relación esporádica con la modelo Amanda Kimberlly.


'