Politica
Miércoles 05 de Febrero de 2025 - Actualizada a las: 16:54hs. del 05-02-2025
"Si no hay PASO la plata se va a ir en la Campaña de La Libertad Avanza"
El diputado nacional por Formosa de la Unión Cívica Radical fue consultado por la postura de su bloque sobre la eliminación de las PASO. "Si no hay PASO la plata se va a ir en la Campaña de La Libertad Avanza, ahorrar no se va a ahorrar en nada, por eso el Gobierno se niega a discutir el Presupuesto", señaló.
El diputado nacional Fernando Carbajal, del bloque radical por la provincia de Formosa, conversó con Radio Sudamericana y explicó que su bloque no acompañará ni la eliminación ni la suspensión de las PASO ya que, si bien considera que hay aspectos que podrían mejorarse, no es ahora el momento de hacerlo debido al inminente comienzo del año electoral.
"Nuestro bloque tiene una posición clara, el otro bloque esta dividido. Estamos dispuestos a debatir y hay arreglos que hacer a la ley, pero creemos que las Paso es fundamental para la democracia", aseguró.
"Mieli quiere tener un instrumento electoral que le permita controlar a sus adversarios internos, una discusiòn muy de la casta y que no tiene que ver con los argentinos", agregó.
"Si el gobierno va a tener mayorìa para reformar esto, que parece que lo tiene, hay que tratar de que la ley salga lo mejor que pueda porque es el unico instrumento que tienen los partidos politicos para resolver sus internas", explicó.
Y advirtió: "Si no hay PASO la plata se va a ir en la Campaña de La Libertad Avanza, ahorrar no se va a ahorrar en nada, por eso el Gobierno se niega a discutir el Presupuesto".
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
Por favor que fundamente el desvío de fondos que supuestamentw va a ocurrir ese IMPRESENTABLE
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
El descargo de Alex Caniggia tras su ruptura con Melody Luz
Luego de que trascendiera su separación con la mamá de su hija, el mediático hijo de Mariana Nannis y Claudio ...
Erreway: Benjamín Rojas dio detalles de su romance con Camila Bordonaba
A más de dos décadas del boom de Rebelde Way, el actor recordó cómo vivió el furor de Erreway y ...