Politica
Jueves 24 de Abril de 2025 - Actualizada a las: 18:07hs. del 24-04-2025
En menos de un año, Valdés inauguró dos nuevas comisarías en Virasoro
En menos de un año, el gobernador Gustavo Valdés lleva inaugurado en Gobernador Virasoro dos nuevas comisarías, en la oportunidad, este jueves habilitó oficialmente la del 4° distrito ubicada en el barrio 37 Viviendas.
En este marco, propuso a los correntinos debatir "qué vamos hacer con el narcomenudeo" y solicitó a la Legislatura provincial que "nos desate las manos para combatir en cada uno de los barrios de la mano con el Poder Judicial, contra esta problemática".
El gobernador Gustavo Valdés, expresó que “en materia de seguridad tenemos una estrategia clara y marcada, incorporando tecnología y modernizando el sistema con una fuerte inversión y a partir de la incorporación del 911”, mencionando que en ese sentido se instalaron cámaras de seguridad para mejorar la vigilancia, sumando nuevos móviles policiales e incorporando recientemente 100 patrulleros, otros 50 que están próximos a entregarse, además de nuevas motocicletas.
Asimismo, el gobernador destacó la creación de las brigadas forestales a cargo de la Policía de Corrientes, con bomberos especialistas en “proteger nuestro patrimonio en las zonas de mayor forestación, como es esta”.
Y anunció que, con una inversión millonaria, se va a construir en Virasoro una dependencia para los bomberos forestales, a fin de proteger nuestros árboles y montes.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
super, y cuantas escuelas?
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Wanda Nara, bajo la lupa por posible estafa: "No mandan los pedidos"
La figura mediática quedó envuelta en un nuevo escándalo, esta vez ligado a su tienda online, tras la denuncia de ...
El fuerte enojo de Benjamín Vicuña con la China Suárez: "Hay cosas que están de más"
El actor habló por primera vez sobre la posibilidad de que Magnolia y Amancio se muden a Turquía con Eugenia ...