Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Viernes 12 de Junio de 2026


Politica

Martes 17 de Junio de 2025 - Actualizada a las: 10:23hs. del 18-06-2025

CORRIENTES

Valdés ratificó el aumento del plus y del sueldo para estatales

Como ya lo había anunciado hace unos días el gobernador Gustavo Valdés, ratificó que habrá un aumento en el plus y en el salario que perciben los trabajadores de la Administración Pública.

comentar 0 A- A+

Tras reunirse con dirigentes políticos, el gobernador Gustavo Valdés habló con la prensa y ratificó que el Gobierno provincial está analizando los números para brindar un aumento del plus y del sueldo a trabajadores estatales.

“Vamos a trabajar en el aumento del plus y luego del sueldo para el mes de agosto”, indicó el Mandatario correntino. Cabe destacar que hace una semana Valdés había dicho “vamos a trabajar en estos dos meses en recuperar el salario de la administración”.

TEMAS RELACIONADOS

aumentos gustavo valdés sueldos plus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Marcos Giles mostró por error una conversación con Ángela Torres y empezaron las conjeturas

Un descuido durante una transmisión dejó al descubierto un chat entre el influencer y Ángela Torres. El intercambio generó fuertes ...

La estrategia de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi

La actriz de Hollywood, ex de Leonardo Di Caprio, relató su objetivo de acercarse al astro durante los partidos de ...


'