Politica
Martes 17 de Junio de 2025 - Actualizada a las: 10:23hs. del 18-06-2025
Valdés ratificó el aumento del plus y del sueldo para estatales
Como ya lo había anunciado hace unos días el gobernador Gustavo Valdés, ratificó que habrá un aumento en el plus y en el salario que perciben los trabajadores de la Administración Pública.
Tras reunirse con dirigentes políticos, el gobernador Gustavo Valdés habló con la prensa y ratificó que el Gobierno provincial está analizando los números para brindar un aumento del plus y del sueldo a trabajadores estatales.
“Vamos a trabajar en el aumento del plus y luego del sueldo para el mes de agosto”, indicó el Mandatario correntino. Cabe destacar que hace una semana Valdés había dicho “vamos a trabajar en estos dos meses en recuperar el salario de la administración”.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Marcos Giles mostró por error una conversación con Ángela Torres y empezaron las conjeturas
Un descuido durante una transmisión dejó al descubierto un chat entre el influencer y Ángela Torres. El intercambio generó fuertes ...
La estrategia de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi
La actriz de Hollywood, ex de Leonardo Di Caprio, relató su objetivo de acercarse al astro durante los partidos de ...




Valdés adelantó que trabajarán en un aumento del plus y del sueldo para estatales












