Politica
Martes 08 de Julio de 2025 - Actualizada a las: 12:27hs. del 08-07-2025
Sebastián Pardo destaca las propuestas de AgustÃn Faraldo para Paso de los Libres
El dirigente de Vamos Corrientes aseguró que la ciudad necesita recuperar el rumbo con honestidad, transparencia y cercanía con los vecinos.
Sebastián Pardo, referente del espacio que acompaña a Agustín Faraldo como candidato a intendente por Vamos Corrientes, fue contundente al expresar su apoyo y confianza en el proyecto que encabeza el joven dirigente: “Necesitamos una gestión que escuche, que camine los barrios, que no le dé la espalda a la gente. Y eso es lo que representa Faraldo: compromiso, decencia y futuro”.
Durante la entrevista Pardo detalló los principales ejes del plan de gobierno propuesto por
Agustín Faraldo, destacando como prioridad la dignificación del sueldo de los empleados municipales: “El trabajador municipal no puede seguir siendo el último orejón del tarro. Vamos a jerarquizar su labor, porque sin ellos la ciudad no funciona”.
Entre las propuestas de Faraldo también destacó las siguientes:
● Ordenamiento urbano y mejoramiento de los servicios públicos, para garantizar una mejor calidad de vida.
● Erradicación y normalización del basural a cielo abierto, una deuda histórica con el ambiente y la salud pública.
● Gestión de viviendas y obras estratégicas, fortaleciendo la relación con Nación y Provincia.
● Traslado y modernización de la terminal de ómnibus hacia un punto estratégico de la ciudad.
● Jerarquización y transparencia del Carnaval de Paso de los Libres, poniendo fin al manejo discrecional de recursos.
● Apoyo firme a clubes deportivos e instituciones intermedias, con el objetivo de brindar mejores oportunidades a nuestros jóvenes.
“Queremos una ciudad con planificación, donde las prioridades sean satisfacer las necesidades de los vecinos”, y Agustín es la persona indicada para llevar adelante este proyecto en consonancia con la gestión provincial de Gustavo Valdés, concluyó Pardo.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Inédito: el audio que Indio Solari grabó para Lionel Messi pero nunca le envió
El histórico líder de Los Redondos había grabado un mensaje para el capitán de la Selección argentina, pero nunca llegó ...
El dolor de Skay Beilinson al despedir al Indio Solari: "Buen viaje, mi querido amigo"
El guitarrista hizo un posteo para darle el último adiós a su colega, con el que fundó Patricio Rey y ...




"Vamos a trabajar en conjunto en problemáticas similares"
Valdés: "A los que criticaron no los vi en los incendios en Corrientes"












