Politica
Jueves 30 de Octubre de 2025 - Actualizada a las: 09:48hs. del 31-10-2025
Vialidad Provincial concluyó los trabajos sobre la Ruta N° 12
Tras dos días de intensas tareas, Vialidad Provincial finalizó los trabajos de reparación en el kilómetro 1187 de la Ruta Nacional N° 12, cerca de Itá Ibaté. La habilitación del tránsito quedará ahora a cargo de Vialidad Nacional.
Luego de dos días de intenso trabajo y utilizando recursos propios, Vialidad Provincial finalizó las tareas de reparación sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1187, en inmediaciones de Itá Ibaté.
Los operarios trabajaron en la zona afectada por el socavamiento de la calzada, interviniendo primero en el escurrimiento del agua para evitar mayores daños, y posteriormente en la reparación de la alcantarilla, donde se realizaron rellenos estructurales con hormigones H30 y H21 de alta densidad.
Desde el organismo informaron que los trabajos se completaron con éxito y que, a partir de ahora, la habilitación del tránsito vehicular sobre ese tramo de la ruta queda a cargo de Vialidad Nacional.
Las tareas fueron ejecutadas de manera coordinada y con celeridad, garantizando la seguridad de los conductores y restableciendo la conexión en uno de los corredores más importantes del norte correntino.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Murió Anne Schedeen, la actriz que interpretó a Kate Tanner en la serie ALF
Su familia y su representante confirmaron el fallecimiento a los 77 años, aunque no se informaron las causas ni la ...
La mesa de Mirtha Legrand fulminó a Manuel Adorni: "No le creo ni el saludo"
En "La Noche de Mirtha Legrand" (El Trece), los cuatro invitados coincidieron en la culpabilidad del jefe de Gabinete, incluyendo, ...




Trump confirmó que el acuerdo con Irán ya está firmado
"El caso Adorni ha traspasado todos los lÃmites del descaro"













