Politica
Miércoles 04 de Febrero de 2026 - Actualizada a las: 11:13hs. del 05-02-2026
Valdés se reunió con Santilli y el Jefe de Gabinete Manuel Adorni
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, se reunió este miércoles con el gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, en medio de las negociaciones por la reforma laboral.
El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, este miércoles mantuvo una reunión de trabajo en Casa Rosada con el jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli, con el objetivo de fortalecer el diálogo institucional y avanzar en una agenda común que promueva el desarrollo de la provincia.
Durante el encuentro en Buenos Aires, las autoridades coincidieron en la importancia de profundizar la articulación entre Nación y Provincia para impulsar políticas públicas que generen más oportunidades para los correntinos. En ese marco, Valdés destacó la necesidad de sostener una gestión basada en el trabajo conjunto, el diálogo permanente y la coordinación de esfuerzos.
“Más gestión, más articulación y más oportunidades para Corrientes”, expresó el mandatario provincial, remarcando el compromiso de su gobierno de continuar fortaleciendo vínculos institucionales que permitan avanzar en proyectos estratégicos para el crecimiento y el desarrollo integral de la provincia.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Se filtró un video de Susana Giménez en traje de baño a sus 82 años y causó revolución
La diva lució un look veraniego y fashionista que deslumbró a todos.
Paula Chaves, muy dura con con Zaira Nara por sus indirectas: "No me fumo más la carcajadita"
Luego de escuchar un mensaje de la modelo hacia ella, la pareja de Pedro Alfonso se hartó y expuso una ...





Valdés: "El camino a seguir para la Argentina es el diálogo"
Santilli: "Queremos ver a nuestro país creciendo competitivamente"












