Politica
Lunes 09 de Febrero de 2026 - Actualizada a las: 22:02hs. del 09-02-2026
Se pospuso la reunión entre Valdés y el ministro Luis Caputo
El cónclave estaba previsto para este lunes en Buenos Aires, pero fue postergado. Fuentes cercanas al Gobierno de Corrientes confirmaron en exclusiva a Radio Sudamericana que la reunión se reprogramó por cuestiones de agenda del ministro.
El encuentro tenía como eje principal avanzar en gestiones vinculadas a recursos de coparticipación federal y mecanismos de compensación fiscal que forman parte de los desembolsos que la Nación debe transferir a la provincia de Corrientes.
La reunión estaba prevista para este lunes. Según confirmaron a Radio Sudamericana en exclusiva, el cambio se debe a compromisos de agenda del ministro de Economía.
GESTIONES EN CASA ROSADA
La semana pasada, el gobernador Juan Pablo Valdés, mantuvo reuniones de trabajo con el jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli.
Durante el encuentro en Buenos Aires, las autoridades coincidieron en la importancia de profundizar la articulación entre Nación y Provincia para impulsar políticas públicas que generen más oportunidades para los correntinos.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
El video del desenfrenado baile de Mauricio Macri en la boda de Emily Lucius
El expresidente sorprendió a los invitados al sumarse al pogo en plena pista durante el casamiento de la influencer.
Mbappé y Ester Expósito fueron vistos juntos en París y crecen los rumores de romance
El delantero del Real Madrid y la actriz española fueron fotografiados subiéndose al mismo vehículo en la capital francesa.



Valdés se reunió con Santilli y el Jefe de Gabinete Manuel Adorni
Juan Pablo Valdés se reunió con representantes de Mercado Libre













