Politica
Miércoles 11 de Febrero de 2026 - Actualizada a las: 11:05hs. del 11-02-2026
Valdés recibió al embajador de Corea en Casa de Gobierno
Este miércoles por la mañana el gobernador Juan Pablo Valdés recibió en su despacho de Casa de Gobierno al embajador de la República de Corea, Lee Yong Soo quien llegó a la provincia para conocer su potencial productivo y estrechar vínculos culturales.
En ese contexto, está prevista una recorrida por empresas forestales en el Parque Industrial de Ituzaingó.
Tras la reunión, el embajador expresó que Corrientes es “muy rica en recursos forestales, ambientales y humanos”, así como también culturalmente. Por eso espera visitar empresarios del rubro para conocer su trabajo y analizar posibles vínculos comerciales.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
La hija de Guillermo Coppola habló sobre la salud de su papá
Bárbara rompió el silencio tras los rumores que indicaban que el exmanager de Maradona había sido internado de urgencia.
Qué dijo Gran Hermano sobre el comentario viral de Danelik Star dentro de la casa
Un clip donde la participante le propone a otra compañera “fumar un porro afuera” se difundió en redes sociales y ...

















