Politica
Viernes 27 de Febrero de 2026 - Actualizada a las: 10:07hs. del 28-02-2026
Polich participó del Encuentro Nacional de Intendentes Radicales
Fue una instancia que permitió escuchar, aprender y compartir miradas sobre los desafíos que enfrentan a diario las ciudades del país.
El jefe comunal reafirmó su convicción en una gestión cercana, entendiendo que gobernar implica planificar, administrar y brindar respuestas concretas. Desde el radicalismo, ratificó el compromiso de trabajar con valores, diálogo y vocación de servicio para construir comunidades más justas y ordenadas para los vecinos.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Cómo es la casa de Italia que Wanda Nara desmintió que está en venta
La empresaria contó qué es lo que ocurre con su mansión en el Lago Di Como en medio de versiones ...
Murió la actriz argentina MarÃa Rosa Fugazot
La emblemática actriz de "Operación Ja-Já" falleció a los 83 años en su casa de Palermo. Su versatilidad la llevó ...




Santa Fe: la UCR reúne a más de 300 intendentes y dirigentes
Valdés se reunió con Pullaro para reforzar la agenda regional















