Politica
Miércoles 04 de Marzo de 2026 - Actualizada a las: 16:07hs. del 04-03-2026
Polich acompañó al gobernador en la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Hogar
El acto fue encabezado por Juan Pablo Valdés en el barrio Santa Teresita. La nueva sede reemplaza al antiguo edificio que funcionó como Hospital de Campaña durante la pandemia.
El intendente de la ciudad de Corrientes, Claudio Polich, participó este miércoles de la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Hogar y Colegio Secundario “Juan Domingo Perón”, acto encabezado por el gobernador Juan Pablo Valdés.
La flamante sede educativa está ubicada en la intersección de avenida Chacabuco y calle Madariaga, en el barrio Santa Teresita de la capital correntina. La institución funcionaba anteriormente en el edificio que luego fue destinado al Hospital de Campaña, espacio clave durante la pandemia de Covid-19.
La construcción del nuevo establecimiento se llevó adelante cuando Polich se desempeñaba como ministro de Obras Públicas de la Provincia. Durante el acto también se entregaron notebooks a estudiantes en el marco del programa provincial “Incluir Futuro”, con la presencia de funcionarios provinciales y municipales.
Tras la ceremonia, el intendente destacó la calidad y modernidad de la obra ejecutada por el Gobierno provincial. “Este nuevo espacio va a aportar desarrollo e integración”, afirmó.
Además, señaló que “el edificio significa mucho esfuerzo, pero son los alumnos, docentes y tutores quienes hacen la escuela y le dan sentido al futuro”, y remarcó la importancia de invertir en infraestructura educativa.
Polich también sostuvo que el barrio Santa Teresita “viene creciendo desde hace tiempo y necesitaba esta inversión en educación”, e instó a la comunidad educativa a cuidar las nuevas instalaciones, que —según indicó— representan un avance significativo para la ciudad.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Murió Anne Schedeen, la actriz que interpretó a Kate Tanner en la serie ALF
Su familia y su representante confirmaron el fallecimiento a los 77 años, aunque no se informaron las causas ni la ...
La mesa de Mirtha Legrand fulminó a Manuel Adorni: "No le creo ni el saludo"
En "La Noche de Mirtha Legrand" (El Trece), los cuatro invitados coincidieron en la culpabilidad del jefe de Gabinete, incluyendo, ...




Trump confirmó que el acuerdo con Irán ya está firmado
"El caso Adorni ha traspasado todos los lÃmites del descaro"














