Politica
Miércoles 03 de Junio de 2026 - Actualizada a las: 17:35hs. del 03-06-2026
Reunión con Santilli: "Planteamos la necesidad de un gasoducto"
Luego de la reunión de las provincias del Norte Grande con el ministro del Interior Diego Santilli, el gobernador de Corrientes Juan Pablo Valdés destacó “seguimos con la necesidad de tener este gasoducto que permita tener más industrias, y la generación de empleo y oportunidades para los habitantes de las generaciones futuras”.
En el marco del 201° aniversario de la ciudad de Bella Vista, el gobernador Juan Pablo Valdés habló tras la reunión que mantuvo en la jornada del martes con ministro del Interior Diego Santilli, y sus pares del Norte Grande.
“Hicimos un balance más que importante, tuvimos la oportunidad de conversar con el Ministro del Interior y obviamente nosotros fuimos con el planteo de la necesidad que tiene la provincia de Corrientes”, expresó el mandatario.
Juan Pablo Valdés destacó “defendimos las obras de infraestructura que son sumamente necesarias para el desarrollo de Corrientes que es la obra del gas”.
“El planteo puntual es que vemos lo de abastecer de gas a los parque industriales de Brasil y nosotros como provincias enteras vemos cómo seguimos con la necesidad de tener este gasoducto, que permita tener más industrias, y la generación de empleo y oportunidades para los habitantes de las generaciones futuras”, afirmó.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Inédito: el audio que Indio Solari grabó para Lionel Messi pero nunca le envió
El histórico líder de Los Redondos había grabado un mensaje para el capitán de la Selección argentina, pero nunca llegó ...
El dolor de Skay Beilinson al despedir al Indio Solari: "Buen viaje, mi querido amigo"
El guitarrista hizo un posteo para darle el último adiós a su colega, con el que fundó Patricio Rey y ...





Gobernadores del Norte Grande debaten postura por "Zona FrÃa"
Zonas FrÃas: Juan Pablo Valdés participó de la reunión con sus pares del Norte Grande













