Politica
Miércoles 10 de Junio de 2026 - Actualizada a las: 13:17hs. del 10-06-2026
Embajador Austria destacó la madera de Corrientes para exportar a Europa
En la mañana de este miércoles el embajador de Austria, Gerhard Mayer, fue recibido por el gobernador Juan Pablo Valdés. En dicho encuentro se hablaron de las potencialidades de Corrientes con respecto a la industria y a la posible inversión extranjera.
Por estas horas el embajador de Austria, Gerhard Mayer se encuentra en Corrientes y mantendrá una activa agenda junto al gobernador Juan Pablo Valdés. “Es mi primera vista a Corrientes, también es para reconocer el terreno y luego recomendar a la empresas que voy a visitar en Viena”, expresó a la prensa.
Asimismo indicó “Corrientes tiene una posición estratégica, tienen tres países vecinos al lado, tienen cada vez más conexiones y claro el puerto en Ituzaingó porque hay que producir y luego exportar”.
Al ser consultado sobre si hay buena materia prima en Corrientes, el diplomático respondió “la materia primar por el momento para nosotros es la madera, el cultivo de madera. En un futuro seguramente el agro, porque necesitamos en Europa productos agrícolas”.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
AnÃbal Lotocki seguirá preso: ratificaron la condena por lesiones graves
El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°28 ordenó que el cirujano, que ya está en la cárcel, también ...
Volvieron a internar a Chiche Gelblung: los detalles de su salud
El conductor de 82 años ingresó en las últimas horas a un centro médico de Palermo. Es la cuarta hospitalización ...




Se reglamentó el nuevo régimen penal juvenil: cuáles son los ejes centrales
Nación publicó un comunicado tras los resultados de las pruebas PISA 2025














