EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo


Sociedad

Viernes 15 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 12:49hs. del 16-06-2018

EN INSTAGRAM

Leo DiCaprio destacó el nacimiento de los Yaguareté en el Iberá

El famoso actor de Hollywood Leonardo DiCaprio destacó en su cuenta de Instagram destacó el nacimiento de los Yaguareté en los Esteros del Iberá.


La semana pasada los correntinos celebrábamos el nacimiento de los dos Yaguareté en los Esteros del Iberá.

La noticia no sólo fue destacada por el Gobierno nacional y organizaciones protectoras de animales, sino que en las últimas horas también lo hizo  el actor y ambientalista Leonardo DiCaprio.


El ganador del Oscar por su papel en "El renacido", publicó en su cuenta de Instagram “Por primera vez en décadas una nueva generación de jaguares nace en el Parque Iberá! Estos dos pequeños cachorros son los primeros recién nacidos de nuestro programa de reintroducción de jaguares en el Parque Iberá y representan el futuro de sus especies en la región. El jaguar es el felino más grande de América y actualmente se encuentra en grave peligro de extinción en Argentina, luego de haber perdido el 95% de su distribución original. Para ayudar a evitar la extinción de esta especie en Argentina, nuestro equipo ha estado trabajando intensamente en los últimos años para ayudar a traer al jaguar a su rango nativo en los humedales del noreste de Argentina. La llegada de estos cachorros marca un momento histórico para nuestro trabajo de conservación. 
#nationalparks #conservation #wildlife#rewilding”

Great news from @leonardodicapriofdn and Tompkins Conservation’s rewilding project. #Regram #RG @tompkins_conservation: A new generation of jaguars is born in Iberá for the first time in decades! Meet the newest additions to Iberá Park in Corrientes, Argentina. These two tiny cubs are the first newborns of our jaguar reintroduction program at Iberá Park and represent the future of their species in the region. The jaguar is the largest feline in the Americas and is currently in critical danger of extinction in Argentina, after having lost 95% of its original distribution. To help avoid the extinction of this species in Argentina, our team has been working urgently in recent years to help bring back jaguar to their native range in the northeastern wetlands of Argentina. The arrival of these cubs marks a historic moment for our rewilding work and for conservation. // ¡Por primera vez en décadas una nueva generación de jaguares nace en el Parque Iberá! Estos dos pequeños cachorros son los primeros recién nacidos de nuestro programa de reintroducción de jaguares en el Parque Iberá y representan el futuro de sus especies en la región. El jaguar es el felino más grande de América y actualmente se encuentra en grave peligro de extinción en Argentina, luego de haber perdido el 95% de su distribución original. Para ayudar a evitar la extinción de esta especie en Argentina, nuestro equipo ha estado trabajando intensamente en los últimos años para ayudar a traer al jaguar a su rango nativo en los humedales del noreste de Argentina. La llegada de estos cachorros marca un momento histórico para nuestro trabajo de conservación. #nationalparks #conservation #wildlife #rewilding

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Un verdadero caos se vivió en el recital de Daddy Yankee en Chile

Incidentes fuera del estadio y dentro se vivieron en la previa y en el inicio del show de Daddy Yankee ...

Playboy: Revelan una obsesión secreta de Hugh Hefner en el sexo

En su podcast, Holly Madison reveló que el magnate aplicaba el gel sin su consentimiento cuando ella se negaba.


'