Sociedad

Miércoles 08 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 12:34hs. del 08-01-2020

DESPUÉS DE CASI 20 AÑOS

Festejando los 40 años de Sapucay, vuelve una histórica de la comparsa

Se trata de Victoria Quincose, una de las figuras más conocidas del carnaval  quien fuera presidenta de Sapucay. Festejando los 40 años de la comparsa, Victoria anticipó que tiene muchas expectativas ya que volverá a desfilar por la calzada del Nolo Alías y representará a un ave malvada.


“La verdad es que estoy muy emocionada de volver. Después de casi 20 años volví y quiero formar parte de los 40 años de la comparsa”, dijo Victoria Quincose en charla con Radio Sudamericana.

Con su personaje de ave malvada, señaló “disfrutando mucho el personaje, esta historia que contará Sapucay  tendrá muchas emociones, el espectador va a poder disfrutar de todo tipo de sensaciones. Va a ser increíble”-

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Agustina Cherri anunció su embarazo: "Somos muy felices"

La actriz se convertirá en mamá por cuarta vez y compartió la foto de su incipiente pancita.  

Celeste Cid desmintió su romance con Gonzalo Valenzuela

La actriz publicó una historia en su Instagram y aclaró la situación con su colega.


'