Sociedad

S谩bado 25 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 16:43hs. del 25-07-2020

VIDEO DE LAS DECLARACIONES DEL INTENDENTE

"Los cubro cuando est谩n vendiendo falopa con las ambulancias"

Se trata de un intendente de la provincia de Buenos Aires que fue filmado mientras discutía con un empleado municipal de Salud.  


El intendente de José C. Paz (Buenos Aires), Mario Ishii fue filmado mientras mantenía un fuerte cruce en la calle con un grupo de empleados públicos que trabajan en Salud Pública y que reclamaban mejores condiciones laborales, lanzó una polémica frase: "Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias".

En ese contexto, en un tenso ida y vuelta que se produjo a raíz de un reclamo del trabajador, que exigía mejores condiciones laborales en el municipio bonaerense, el dirigente kirchnerista respondió: “Así te lo digo. Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción".

A lo que continuó diciendo: "Porque cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir. No los rajé todavía cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias”.

EL VIDEO

Según se puede ver en el video que se conoció a través de la cuenta de Twitter de Gastón Cavanagh, productor del programa de Jorge Lanata, el jefe comunal les advirtió a los trabajadores que, si no querían cumplir con las condiciones actuales de trabajo, les iba a “pagar el básico que les corresponde y nada más”.

En el diálogo se pude observar cómo el intendente rechaza los pedidos del empleado. "O querés laburar como te digo o andá a descansar y cuidar a tu familia", sentenció Ishii, que luego lanza otra tajante frase: "Los muertos me los van a tirar a mí, no a vos".

INFOBAE

TEMAS RELACIONADOS

intendente mario ishii video falopa ambulancia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'