EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 14 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 14:49hs. del 14-08-2020

PANDEMIA

Covid en el Chaco: notifican 61 nuevos casos y otras 4 muertes

Anoche se confirmaron 61 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, según el último informe del Ministerio de Salud de la Nación, por lo que el total de personas infectadas en la provincia ascendió a 4.279 desde el inicio de la pandemia.


Así, el Chaco se mantiene como el tercer distrito de la Argentina con mayor cantidad de contagios, después de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires.

Además, la cartera sanitaria nacional reportó en su parte vespertino otras cuatro muertes por coronavirus en el Chaco, que se suman a las dos que se habían incluido en el informe matutino. Los últimos decesos notificados por el Ministerio de Salud de la Nación son tres hombres y una mujer.

En tanto, según informó el Gobierno provincial este jueves por la mañana, el número de víctimas fatales en la provincia es de 173. El Ministerio de Salud de la Nación informó que este jueves 13 de agosto se registraron 7.498 nuevos casos positivos de coronavirus y 149 muertes en las últimas 24 horas.

Así, el total de infectados en todo el país asciende a 276.072, y las víctimas fatales suman 5.362.

De los 7.498 nuevos contagios confirmados este jueves en el país, 4.983 corresponden a la Provincia de Buenos Aires; 1.120 son de la Ciudad de Buenos Aires 1.120, y 61 del Chaco. Además, Córdoba tuvo 175 nuevos casos; Jujuy 170;Santa Fe 168; Mendoza 164, y Río Negro 160, entre las provincias con más casos nuevos.

Así, la Provincia de Buenos Aires es el distrito con más infectados, con 171.381, seguida por la Ciudad de Buenos Aires, que tiene 74.592, y el Chaco, con 4.279.

En tanto, Jujuy suma 4.203, y Córdoba, 4.146.

Data Chaco

NOTAS RELACIONADAS

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

"No se pueden abrir provincias donde los casos están en aumento"

Así lo expresó en Radio Sudamericana, el Dr. Eduardo López, Jefe del departamento de Medicina del Hospital de Niños Ricardo ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'