EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 28 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 11:50hs. del 29-08-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Capital registró seis casos de coronavirus y suman 307 contagios

De acuerdo al informe epidemiológico, se registraron seis nuevos casos de coronavirus en la Capital y ya son 307 contagios en total en toda la provincia. Se han reuperado 246 personas, que ya fueron dadas de alta. 


De acuerdo al informe epidemiológico, se registraron seis nuevos casos positivos de coronavirus, todos residentes en Capital.

Indican que dos de ellos provienen por contacto estrecho con un contagiado por el positivo de Córdoba, otra de las personas por contacto estrecho con un positivo local, y las otras tres personas por contacto estrecho con un miembro de las Fuerzas Armadas con prestación de servicio en el Chaco.

Indican que todos se encuentran todos aislados y cumpliendo con lo que establece el protocolo para la contingencia.

De esta forma se acumulan a la fecha 307 casos positivos, de los cuales se han recuperado 246 personas que fueron dadas de alta. Hay 59 casos positivos activos, once de ellos se encuentran internados en el Hospital de Campaña, quienes se encuentran en condición clínica estable.

De los activos 49 son de Capital, 1 de Itatí, 1 de Bella Vista, 1 de Monte Caseros, de Ingenio Primer Correntino Santa Anata 1, Juan Pujol 1, Mocoretá 2, La Cruz 2 y Virasoro 1.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1628 personas, y han concluido esa condición de aislamiento 18464 personas.

El Comité de Crisis, hace un llamado a la población, de mantener vigentes todas las medidas de prevención contra la Pandemia, higiene, uso del barbijo, distancia social, no generar aglomeraciones y especialmente no generar eventos ni actividades durante el fin de semana que pongan en peligro la salud de la mayoría de los habitantes.

A la vez que piden que se tenga presente que el país transita por un momento de muy alto nivel de contagios, por lo que es fundamental mantener en alto la responsabilidad social y el compromiso ciudadano

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS CORRIENTES
Vallaron una casa en el B° La Cruz y activaron protocolo por Covid-19

Vallaron una casa en el B° La Cruz y activaron protocolo por Covid-19

Ayer en una vivienda ubicada sobre calle Moreno, entre San Luis y Tucuman habrían activado  el protocolo sanitario por Covid-19. La ...

1 0

PANDEMIA EN CORRIENTES
Covid-19:

Covid-19: "El Gobierno trabaja para no perder la trazabilidad"

Eduardo Pardo, subsecretario general de la Gobernación, habló con Sudamericana y se refirió a la situación epidemiológica de la provincia, ...

1
1 1

PANDEMIA DE CORONAVIRUS
El Gobernador afirmó,

El Gobernador afirmó, "estamos al borde de la circulación comunitaria"

Desde el Barrio Juan XXIII, el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés dialogó con Sudamericana en el regreso a la activiidad ...

1 1
1 11

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Fede 28/08/2020 - 12:14hs

Ponganle un GPS a los legisladores que son el mayor peligro. Le van a meter en cana a terrile? Me imagino


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'