EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Martes 03 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 23:46hs. del 03-11-2020

OCURRIÓ EN AGOSTO

Piden que los participantes de la fiesta ilegal paguen el valor de 3 tests

El periodista de Sudamericana informó que esta mañana se conoció que la Dra. María Andrea González, fiscal de lo Correccional N°2 solicitó “una reparación integral a la personas vinculadas a  la fiesta electrónica, realizada en el mes de agosto en la zona de Laguna Soto”.  El valor de la multa correspondería al costo de tres hisopados, lo que rondaría una suma de más de 18 mil pesos, teniendo en cuenta que cada test tiene un piso de 6 mil pesos.


El documento  al que pudo acceder Radio Sudamericana  detalla “la investigación de delitos vinculados a la propagación del COVID-19 o violación de medidas dispuestas para su prevención, teniendo en cuenta el contexto situacional actual, para lograr una correcta prevención especial positiva con el ejercicio de la acción penal”.

Asimismo establece “en cuanto al resarcimiento ofrecido en concepto de reparación integral y sin descuidar que las conductas investigadas se dieron en el marco de una pandemia, declarada así por la Organización Mundial de la Salud, adquiriendo una especial gravedad y trascendencia social, toda vez que el bien jurídico protegido por la figura penal es la “salud pública”, en concreto, la de todas las personas que se ven potencialmente afectadas por la introducción o propagación del virus; este Ministerio Público Fiscal entiende que el monto pertinente a los fines de admitir la reparación ofrecida deberá ser el equivalente al valor de tres hisopados, tomándose como valor del mismo el correspondiente a la fecha del hecho”.

 

 


NOTAS RELACIONADAS

FIESTA ILEGAL EN LAGUNA SOTO
Fiesta clandestina: ya son 303 los imputados y serán citados a declarar

Fiesta clandestina: ya son 303 los imputados y serán citados a declarar

La lista de quienes asistieron a la fiesta clandestina en zona de Laguna Soto se va actualizando y ya serían 303 ...

1 2

CLUB SOCIAL 2020
Fiesta Clandestina:

Fiesta Clandestina: "Nos perjudicó a los organizadores de eventos"

En el primer programa de Club Social temporada 2020, estuvieron compartiendo la mesa Lorena Calderón, integrante de la Cámara Provincial ...

2 2

TEMAS RELACIONADOS

laguna soto fiesta electrónica correccional n°2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- JOACO 03/11/2020 - 21:49hs

Es lo mínimo que pueden hacer. El tema es que muchos no aprender. Muchos chicos bien parecen seguir reuniéndose en lugares alejados para pasarla bien, sin pensar en las consecuencias.


2- Juan 03/11/2020 - 18:22hs

PERO QUE PAGUEN ESTOS VIVOS Y DEJEN DE DAR VUELTAS


1- Richi 03/11/2020 - 14:46hs

Alguien va a creer que POR FIN van a SANCIONAR a estos sinvergüenzas, patéticos e irresponsables que pululan por Corrientes? Si lo hubieran hecho desde la primer fiesta clandestina, las siguientes no se habrían realizado. No creo que sancionen, como siempre quedará en la nada.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'