EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo


Sociedad

Lunes 05 de Abril de 2021

TRAS UN AÑO DE RESTRICCIONES

Liberan la circulación en el Puente: enteráte quienes podrán transitar

Por decisión del Gobierno de Corrientes, desde hoy se modificará la actividad en el puente General Manuel Belgrano. Toda persona que viva en el Gran Resistencia y en el área Metropolitana de la Ciudad de Corrientes podrá transitar libremente por el puente sin necesidad de solicitar un permiso o de tener el certificado de hisopado negativo. Se deberá constatar el domicilio con el documento nacional de identidad. 


El Comisario Darío García, integrante de la Policía Vial de Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y aseguró que a partir de hoy, cualquier persona que viva en zona del Gran Resistencia o del área metropolitana de Corrientes, podrá circular libremente por el puente interprovincial General Manuel Belgrano.-

Las áreas que comprenden son:

GRAN RESISTENCIA: Resistencia, Barranqueras, Puerto Tirol, Fontana y Puerto Vilelas.

ÁREA METROPOLITANA DE CORRIENTES: Corrientes Capital, Riachuelo, Santa Ana, Paso de la Patria, San Cosme y San Luis del Palmar.

Las personas que vivan en los lugares antes mencionados, pueden circular por el puente sin necesidad de gestionar los permisos de circulación ni tener el certificado de hisopado negativo. Se solicitará a cada conductor el DNI para constatar si pertenece a uno de esos lugares.

Detallaron que a partir de este lunes los conductores podrán ascender y descender por Av. 3 de Abril.

TEMAS RELACIONADOS

Puente General Manuel Belgrano Corrientes Resistencia permisos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Gustavo 10/04/2021 - 19:56hs

Para ingresar a Resistencia te piden permiso para poder realizar la trazabilidad de quienes ingresen a la ciudad, el permiso se gestiona on line en la página del Gobierno del Chaco.


3- Matias 06/04/2021 - 07:10hs

Y a Resistencia se puede entrar libremente o en el acceso te piden algun permiso?


2- Gabriel 05/04/2021 - 21:45hs

Por fin primo la cordura. Hacia falta que pasara más de un año para que el gobierno de nuestra provincia se diera cuenta que estaba haciendo macanas. Resistencia y Corrientes forman un conglomerado urbano y carece de sentido impedir la circulación dentro de un ente de este tipo, al menos en la situación sanitaria que se conoce. Nunca tuvo sentido, el gobierno actuó con exceso de miedo, recelo, o sentido de oportunismo político, lo que quieran, pero sin sentido común. Muchas cosas se perdieron con esta medida que impidió transitar el puente para los vecinos de las dos ciudades. Lamentablemente, nadie se va a hacer cargo de eso.


1- Iván 05/04/2021 - 20:10hs

Buenas...y los que nos manejamos en transporte público?!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La inesperada defensa de Virginia Gallardo a Rocío Marengo

La participante de “La Academia” expuso su crisis de pareja con el empresario y el vínculo podría terminar de la ...

Quién es Dan Sur, el rapero que se implantó cadenas de oro en la cabeza

El extravagante procedimiento generó revuelo en las redes sociales donde asegura ser la primera persona que posee estos implantes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana