EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

S谩bado 10 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 10:01hs. del 11-04-2021

CONVENIO ENTRE CASAS DE ESTUDIO

El Instituto Kennedy y la UAI dictar谩n carreras en Corrientes

El Profesor Luis Frenchi es vicerrector de Educación a Distancia de la Universidad Abierta Interamericana, que tiene sedes de educación presencial en Buenos Aires y Santa Fe y un campus virtual. Esta institución firmó un acuerdo con el Instituto John Kennedy de Corrientes para el dictado de cursos, carreras de grado y posgrados en Corrientes.   


El Instituto de Educación Superior tiene una sede en Buenos Aires y otra en Santa Fe, donde se dictan clases presenciales. Asimismo, cuentan con un campus virtual con el que totalizan 32 mil alumnos, 10 facultades y más de 60 carreras, con 28 años de experiencia en educación. 

Recientemente, firmaron un convenio de extensión universitaria con el Instituto Kennedy, “porque buscamos aliados estratégicos de prestigio, calidad y tradición en cada provincia”. “En Corrientes elegimos al Instituto Kennedy y ellos aceptaron emprender con nosotros y se abrió una Unidad de Apoyo a Distancia”, expresó. 

En el presente año comienzan a dictarse cursos, carreras y posgrados en conjunto con el Instituto Kennedy, que “de forma proactiva nos contactó con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para atender a las demandas de la región y ofrecer lo que mejor se adapta”. Explicó que las carreras como Abogacía o Contador Público tienen duraciones de alrededor de cinco años, mientras que los cursos “dependen de sus características propias”. 

Para obtener informes, comentó que los interesados deben dirigirse al Instituto Kennedy, sito en calle Josefina Conte 3400 o en el sitio web https://ikennedy.edu.ar/

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'