Sociedad

Lunes 10 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 10:55hs. del 11-05-2021

MERCEDES

Horror: ahorcó a un perro porque había atacado a su esposa

El aberrante hecho habría ocurrido B° José María Gómez en la zona de las 38 Viviendas de la Ciudad de Mercedes. Los vecinos grabaron el hecho y lo denunciaron ante la justicia.


De acuerdo a la información detallada por el portal TuMercedes, el hecho se viralizó en las redes sociales este fin de semana.

Los vecinos relataron la horrible manera en que un hombre mató a un perro justificando que el "animal había atacado a su esposa".

De acuerdo a los datos dados a conocer, el Fiscal Ambiental y Rural de Mercedes, Gerardo Cabral ordenó varias diligencias en la casa del acusado a fin de encontrar elementos que ayuden a fortalecer la causa iniciada.

LAS FUERTES IMÁGENES CAPTADAS POR UNA VECINA

La pieza fílmica de una vecina es clave para la investigación de maltrato animal.

TEMAS RELACIONADOS

mercedes maltrato animal horror

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Cinthia 11/05/2021 - 12:32hs

Hubiese gastado una bala, tardan demasiado en morir así, es tortura. Pobre animal. Ha! A ver quienes adoptan perros con historial de mordidas. Pasen los números


2- Ariel 11/05/2021 - 10:02hs

Debieran hacerle pagar al desgraciado y a su señora por permitir semejante atrocidad al pobre animal, la imágenes dan la pura crueldad. el tipo no tiene corazón, que intervenga la justicia que debe ser dura. no debemos permitir que esta gente conviva con nosotros. son unos asesinos en potencia.


1- José 11/05/2021 - 00:30hs

Eso es maltrato animal está penado por la ley y espero que no hagan la vista gorda, nada justifica que haga eso den nombre y domicilio así se le hace una visita al sr para ver si es tan malo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'