EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Sociedad

Viernes 25 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 11:00hs. del 26-06-2021

PARA LOS AMANTES DE LOS ANIMALES

Nuevo emprendimiento: "Furry Potatoes", fotógrafa de mascotas

Nuestros "gatihijos" o "perrihijos" merecen una fotografia que refleje toda su belleza y esplendor, por eso, el portal de Radio Sudamericana entrevistó a Soledad Lezcano, una joven que inció con este emprendimiento que propone fotografiar a nuestras mascotas y cautivar sus momentos más dulces.  


El vínculo que nos une a nuestras mascotas merece ser retratado para convertirse en un recuerdo para toda la vida, pero a veces las imágenes no son las mejores debido a que no contamos con una buena cámara o un buen teléfono para hacerlo. Por eso Soledad Lezcano decidió iniciar este emprendimiento: "Furry Potatoes, fotografía para mascotas". 

"La verdad es que me dedico a otra cosa, pero esto lo tomé como un hobby. Vivía en Buenos Aires y era voluntaria de El campito Refugio, me gustan mucho los animales y por eso se me ocurrió empezar con esto", comentó Soledad Lezcano a Radio Sudumericana. 

Su página de Instagram es "Furry Potatoes" y en ella se pueden visualizar los primeros retratos. "Me pueden escribir y vemos qué es más conveniente. Por ahí por la cuestión de los protocolos sanitarios lo ideal es hacerlo al aire libre, en un patio o en una plaza. La mayoría de las fotos que hice hasta ahora fueron en plazas porque el perro se siente más relajado, alegre y además la luz natural es mucho mejor", explicó.

En cuanto a los gatos claramente que al ser más miedosos, lo ideal es que sean fotografiados en una vivienda. "Vivo en la zona del Parque Camba Cuá así que es medianamente una ubicación cómoda para la mayoría o para trasladarme".

LEER TAMBIÉN 

Venden tortas de cumpleaños para mascotas ¡una delicia!

Necesitan alimento y pañales para una gatita que sufrió un accidente

Su novio abandonó a su perro en la ruta y ella le dió una lección

FOTOGRAFIA GRATUITA PARA LOS QUE BUSCAN HOGAR

Soledad además decidió aportar su granito de arena con todos aquellos proteccionistas que necesitan encontrarle un hogar a alguna mascota, sacándole lindas fotos y ayudando en su difusión. 

CONTACTO 11 2640-6971

TEMAS RELACIONADOS

mascotas corrientes fotografia de mascotas rescate animal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'