EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Sábado 10 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 10:40hs. del 11-07-2021

ALTA NOTA ESPECIAL

Tras liberación de Matías Piattoni, revivimos la nota con Karen Cufré

Luego de la liberación del empresario Matías Piattoni, desde Alta Nota ESPECIAL, queremos revivir la entrevista a Karen Cufré, viuda de Ángel González y mamá de Mateo. "Yo confío en la justicia", había declarado días antes del revés. 


Karen Cufré es viuda de Ángel González y mamá de Mateo González, ambos fallecidos en un trágico siniestro vial ocurrido el 13 de febrero por Ruta Nacional 12. Ángel y Mateo iba a pasar un sábado de pesca cuando el empresario de la noche Matías Piattoni los terminó atropellando. Ambos murieron en el acto.


“Me acuerdo todo lo que pasó ese día. Desde que se fueron a la mañana hasta que vinieron a golpear la puerta de mi casa. Salí a las 11 y volví a las 19. Siempre tuve la esperanza de poder verlos, pero el médico forense me dijo `te prohíbo que los veas porque están muy destrozados, quedate con la última imagen`”.

“Hace 14 años estamos juntos, lo conocí porque era amigo de mi prima y desde ese momento no nos separamos más. Siempre con él, siempre apoyándolo en su carrera”, dijo Karen en Alta Nota.

“Conociendo como es la justicia en Argentina, la causa va bastante rápido. Yo creo en la justicia y creo que no me va a dar la espalda, creo en la justicia y todavía no me ha fallado".

Karen hizo referencia a la familia del único imputado y dijo “nunca se acercaron y tampoco aceptaría. Nunca me puse a pensar en eso, si ya no vinieron en un principio, a qué van a venir ahora”. “Me parece que está demás que vengan a estas alturas del partido”.

Si bien Karen no tiene familia en Corrientes (es de Entre Ríos) sostuvo que, desde el trágico hecho, nunca la dejaron sola “No me dejan sola en ningún momento, mis vecinos, mis hijos, los amigos que me quedaron de Mateo siempre van a casa y jugamos a las cartas”

DOLOR EN AMOR

Dos meses después del trágico hecho, Karen abrió un merendero. Se llama “Mateo”, en memoria de su pequeño hijo. A pesar del dolor, decidió refugiarse en el amor y el cariño que le dan los chicos del barrio. “Abro todos los sábados y servimos la leche para todos los chicos del barrio”, contó.

A esta tarea solidaria se le suma el equipo de fútbol. Junto a su amigo Damián, Karen entrena a los chicos del barrio. “Juegan, ganan siempre y los festejos lo hacen en casa. Y eso hace que pueda seguir, te mantiene la cabeza ocupada”.

¿Qué sentís por Matías?

“No soy una persona rencorosa, espero que esto le haga tomar conciencia”. “Él era un empresario de la noche, boliche, sabe lo que es la droga, sabe lo que es el alcohol. No podía subirse a un auto y decir que no sabía lo que podía pasar. Sabía lo que hacía, salió con un arma a la calle a matar sin importar a quien”.


TEMAS RELACIONADOS

alta nota siniestros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'