Sociedad

Miércoles 14 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 07:40hs. del 15-07-2021

UN CORRENTINO EN LA VOZ ARGENTINA

"Lo que más quería en la vida era que alguien se de vuelta"

Para soprender al jurado de La Voz Argentina se necesita mucho más que talento. La clave es sorprender con una elección de canción distinta pero efectiva y que vaya con la voz del concursante, como fue el caso de Matías Gómez, que cautivó a Lali, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Soledad Pastorutti, con su versión de "Cuando acabe el placer" de Alexandre Pires. Hoy, su hermano, Lucas Gómez, pasó por los estudios de Radio Sudamericana para contar cómo lo vivieron desde adentro


Lucas Gómez es hermano de Matías, uno de los participantes correntinos en La Voz Argentina y pasó por Radio Sudamericana para contar la experiencia, ya que los participantes no pueden brindar entrevistas debido a que mantienen un contrato de exclusividad con Telefe.  “Para mí mi hermano es un gran artista, muy profesional, se destaca mucho en lo que hace y tiene el don de crear canciones. Tiene más de 50 canciones propias”, dijo Lucas. 

“A todos en la familia nos gusta la música, él desde chiquito se inclinó por la música brasilera y el carnaval. Su primer instrumento musical fue una guitarra vieja que le regaló mi abuela, él lo arregló y comenzó a tocar”.

“Mi hermano vive de la música y ahora está emprendiendo en un negocio de muebles con mi papá. Pero él siempre estuvo enfocado en la música, ese es su sueño. Tiene su banda, donde él es solista y hacen todo tipo de música”.

 

SU VIDA EN BRASIL

“Él vivió bastante tiempo en Brasil para poder grabar su disco allá y pasó las mil y una. Sufrió problemas económicos y tuvo que volver a Argentina, pero en eso estuvo tres meses viviendo en una fabella en Rio de Janeiro, comiendo poroto y arroz. No tenía ni cepillo de dientes”, recordó Lucas.

“Eso fue hace unos cuatro años. Soy una de las personas que más sabía lo que vivía él allá porque no quería que mi familia se sienta mal. Él me mandaba los audios y se escuchaban los tiroteos de afuera de la fabella, mientras él estaba adentro de una casa con una persona que apenas conocía”.

SU PASO POR “LA VOZ ARGENTINA”

“Cuando le avisan que quedó en La Voz no lo podía creer. Por la pandemia se suspendió y tuvo que esperar unos seis o siete meses para presentarse, imagínate lo ansioso que estaba”, comentó Lucas.

Si bien la transmisión del programa fue hace poco, Lucas explica que ocurrió hace unos dos meses. “Estuvimos unas dos horas esperando a que le toque pasar, él no se quedaba quieto, cantaba, iba, venía, le hablábamos y no nos escuchaba”, recordó entre risas.

“Me cuesta bastante que algo me llegue pero cuando comenzó a cantar me largué a llorar y no paré hasta que terminó el tema. Lo que más quería en la vida era que alguien se de vuelta para que él lo viviera, porque iba a sufrir más yo que él. Hoy miro el programa y veo que había una conversación del jurado, como que se estaban disputando quién lo iba a elegir pero en el programa no lo escuché. Le hicieron sufrir hasta el último segundo”.

“Él quería que lo elija Montaner pero bueno… no se dio vuelta, igual lo está viviendo genial con los hijos de Montaner. Fue hermoso que él lo viva y que hayamos estado ahí para acompañarlo”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'