Sociedad

Lunes 19 de Julio de 2021

PANDEMIA DE CORONAVIRUS EN ARGENTINA

El AMBA pasa a fase 4 ante la baja de casos de COVID-19

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof. También firmaron un decreto para denunciar penalmente a quienes no cumplieron la cuarentena.


El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció este lunes que a partir de la baja consecutiva de casos de coronavirus registrada en las últimas semanas los distritos que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) pasan a fase 4, lo que implica la habilitación de “nuevas actividades” y el incremento de los aforos en “distintos tipos de establecimientos”.

En conferencia de prensa, el mandatario provincial felicitó a los bonaerenses por los esfuerzos, que lograron la reducción de los contagios.

Por otra parte, sostuvo que la ampliación de aforos para vacunados contra el coronavirus es un reconocimiento a aquellos que optaron por la inmunización, tanto en lo “individual como en lo colectivo”.

“Aquí tuvimos una campaña antivacunas que fue lapidariamente derrotada”, planteó el mandatario provincial en conferencia de prensa desde La Plata.

De esta manera, el gobierno bonaerense anunció que se ampliarán los aforos en fase 2, 3 y 4 para permitir un “adicional exclusivamente para personas que están vacunadas con una dosis” y que hayan cumplido el plazo de 21 días desde la inoculación contra la COVID-19.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus Argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémicos chats entre El Polaco y una ex involucran al "Kun" y a Gianinna

El periodista Ángel de Brito publicó chats que ya habían circulado en enero de 2020, entre el referente de la ...

Floppy Tesouro habló tras la denuncia por estafa a su novio

La bailarina defendió a su actual pareja, Ezequiel Pereira, tras las acusaciones.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana