EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Viernes 23 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 11:19hs. del 24-07-2021

RESISTENCIA

Mujer desnuda persiguió a un hombre para que tenga sexo con él

El hecho ocurrió el domingo 11 de julio por la tarde cuando los vecinos de un edificio ubicado en avenida Alvear en la ciudad de Resistencia se vieron sorprendidos por la presencia en el lobby de una mujer completamente desnuda que intentaba impedir la salida de un hombre "sin antes tener sexo".


La insólita situación empezó con un timbre en el departamento del vecino de la mujer en cuestión. El sujeto pedía ayuda para que le permitan salir del edificio, ya que la puerta de ingreso estaba llaveada y se lo notaba “perturbado, como desencajado”, aseguró una fuente.

Mientras el hombre le explicaba que “una mina lo perseguía y no lo dejaba salir”, en el pasillo estaba la mujer escuchando el relato sin que los hombres se percatasen de ello, completamente desnuda y descalza pese a las bajas temperaturas. Luego, ambos hombres bajaron por el ascensor y cuando abrieron la puerta, apareció la mujer, que había bajado la escalera. En ese momento, comenzó una fuerte discusión en la puerta que da a la calle, mientras el hombre pedía al vecino “auxilio” y que se haga cargo de su moto, porque ella le retuvo la llave.

En las cámaras de seguridad del edificio quedó registrada la insólita escena. Foto: infoqom.com.ar 

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede observar como otro morador del edificio ingresa, observando atónito la escena. “El tipo se quería ir, dejó la moto, solo se quería ir. Y se fue, dejó la moto...Ella seguía en bolas”, relató la fuente. Y señaló que la exigencia de la mujer consitía que retener al hombre para mantener un encuentro íntimo o un reclamo de esa índole.

Finalmente, el hombre logró salir y escapar de la joven, pero en algún momento debió regresar por su moto.

Fuente: Diario Norte (Chaco)

TEMAS RELACIONADOS

chaco insólito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Liliana 23/07/2021 - 14:42hs

Y pensar q muchos se reían de mí cuando ME TOMABA EL TRABAJO DE JUNTAR EN TACHOS EL AGUA DEL ENJUAGUE DEL LAVARROPA para limpiar la vereda!!!!.....y ahora de que nos disfrazamos?????


2- Ariel 23/07/2021 - 13:26hs

Vuelve amor a salir así, Willy aún te ama jaja


1- Y 23/07/2021 - 11:20hs

Ah y si era al revés?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'