Sociedad

Jueves 29 de Julio de 2021

20 CUADRAS INTERVENIDAS

Avanzan las obras de pavimento caliente en el B° Juan de Vera

Dentro de las 20 cuadras del barrio Juan de Vera de la ciudad Capital donde el Gobierno Provincial trabaja en su pavimentación con concreto asfáltico,  ya concluyeron estos trabajos en calle Díaz de Solís entre las avenidas Juan de Garay y Colon, mientras que el resto de las arterias ya cuenta con base de concreto asfáltico para su próximo asfaltado.


Estas obras, dispuestas por el gobernador Gustavo Valdés, son llevadas adelante por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de  Vialidad Urbana, en el marco del convenio de colaboración con la municipalidad de Corrientes.

Las calles intervenidas  en el Juan de Vera  con pavimento asfáltico son: Hernán Cortes, Núñez Cabeza de Vaca y Magallanes, entre Hernandarias y Díaz de Solís y Hernandarias y Díaz de Solís entre las avenidas Juan de Garay y Colon. Un total de 20 cuadras.

De esas arterias  ya se ejecutó carpeta capa final en calle Díaz de Solís  y en dos cuadras de Hernán Cortes, al tiempo que actualmente se labora en Hernandarias con la preparación de suelo, impregnación y base de concreto asfáltico, para después proveer la capa de 5 centímetros definitiva.

Cabe destacar, que previamente el Gobierno Provincial en todas estas calles construyó cordón cuneta, vital infraestructura vial para este tipo de pavimentación y efectiva manera de erradicar definitivamente  cunetas y zanjas a cielo abierto, que constituyen  un alto riesgo a la salud de la población.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Gustavo Valdés Juan de Vera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Macarena Elizabeth 29/07/2021 - 17:00hs

Y la calle Hortencio quijano del barrio juan XXIII, se olvidaron????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tuvieron una boda soñada

Tras el civil del martes, este sábado celebraron su casamiento con una megafiesta en Ingeniero Maschwitz.

El llanto de Santi Maratea por la muerte de Fede, uno de los chicos que ayudó

El pequeño de 6 años, se encontraba internado en España, tras ser diagnosticado con un agresivo cáncer.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana