EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Viernes 30 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 12:32hs. del 30-07-2021

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Alerta violeta: ¿Hasta cuando sigue el frío intenso en Corrientes?

El frío fue el tema de la semana y algunos ya se preguntarán ¿hasta cuándo? El "alerta violeta" seguirá hasta por lo menos el martes de la semana que viene con mínimas de 6ºC. Seguí leyendo la nota y leé en detalle. 


Luego de una semana histórica con casi -3ºC en Corrientes, ya nos preguntamos hasta cuando el frío polar que afecta en general a todo el país.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el intenso frío seguirá toda la semana que viene con temperaturas mínimas que rondarán los 6ºC y máximas de 20ºC. Se prevé que el jueves se registre 10ºC de mínima y 25ºC de máxima.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes frio alerta violeta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'