EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 30 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 17:59hs. del 30-07-2021

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Corrientes cierra la semana con 6 fallecidos por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 35 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 6 personas con resultado positivo para Covid-19.  


El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas se registraron seis fallecidos por coronavirus en el Hospital de Campaña.

Se trata de 4 mujeres: 2 de Bella Vista, una de 68 años con antecedentes de hipertensión y diabetes; y otra de 79 años con antecedentes de cáncer de mama.

Además, otra de 90 años de Goya con antecedentes de diabetes y demencia senil; y la última de 73 años de La Cruz con antecedentes de hipertensión y obesidad.

También fallecieron 2 hombres: uno de 79 años de Santa Lucía con antecedentes de hipertensión y diabetes; y otro de 79 años de la ciudad de Corrientes con antecedentes de diabetes.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha, se encuentran internados 245 pacientes. Hay 188 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 57 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 54 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 35 pacientes recuperados. En consultorios externos se realizaron 77 atenciones en la fecha, acumulándose 32.264 hasta el momento.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes muertos coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'