Sociedad

Viernes 30 de Julio de 2021

TAMBIÉN EN CORRIENTES

Corrientes: regalan café a quienes se vacunaron contra el coronavirus

Después de que se conocieran casos en otras ciudades del país y en distintas partes del mundo, en Corrientes, comercios comenzaron a ofrecer regalos a quienes se vacunen contra el coronavirus. El restaurante que se encuentra en la estación de servicio de Avenida 3 de Abril y calle Elías Abad regala un café a las personas que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna contra el Covid 19.


Alejandro, propietario del lugar, dialogó con Sudamericana y explicó que la intención es “aportar y concientizar sobre la importancia de vacunarse”, destacando que “esta semana comenzamos y tiene muy buena recepción”. Relató que atienden al público de 7 a 00 y que “no importa cuándo ni qué vacuna se pusieron, solamente tienen que presentar su carné y van a recibir el café”.

TEMAS RELACIONADOS

Vacunación COVID 19 regalo café

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La publicación ¿con chicana? de Wanda Nara por el Día de la Madre

La empresaria mostró una foto con sus hijos en Milán donde se deja ver una chicana ¿dedicada? a su ahora ...

Tenso cruce entre Ivana Nadal y Pamela David sobre las drogas

En PH Podemos Hablar, la conductora y la influencer intercambiaron opiniones y recordaron las dolorosas historias familiares que vivieron en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana