EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre


Sociedad

Viernes 30 de Julio de 2021

NUTRIDA AGENDA DE CONTENIDOS

Todo listo para para el inicio de la 11º Feria Provincial del Libro

En la sede del Instituto de Cultura se concretó esta mañana la presentación oficial de la 11° edición de la Feria Provincial del Libro de Corrientes, que este año lleva el lema “Al pie de la letra”. El evento editorial, que cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), ofrecerá una nutrida agenda de contenidos y propuestas que estarán disponibles desde este domingo y hasta el 10 de agosto, en el sitio corrientesferiaprovincialdellibro.com. También, habrá alternativas presenciales que involucrarán a las librerías.


Encabezó la conferencia de prensa, el titular del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, acompañado por la directora de Industrias Culturales y coordinadora general de la Feria, Maia Eirin, y en representación de las editoriales asistió Leonardo Moglia.

“Al igual que en 2020, la Feria Provincial del Libro se transforma en una propuesta completamente virtual pero con una invitación presencial a recorrer las librerías y comercios adheridos”, dijo a manera de introducción Gabriel Romero, resaltando que este año “apostamos fuertemente a la creación de múltiples contenidos, por eso a lo largo de estos días el público podrá disfrutar de transmisiones en vivo con invitados, de mesas de debate grabadas, de podcast con novedades editoriales, y muchísimas opciones más”.

A su turno, la coordinadora general de la Feria, Maia Eirin comentó que desde el domingo se podrá visitar el sitio corrientesferiaprovincialdellibro.com, recorrerlo y disfrutar de una gran variedad de contenido relativo al libro, la escritura, la lectura y el sector editorial de la región.

“Tenemos una programación que incluye diariamente un encuentro con un invitado, podcasts con novedades editoriales y el estreno de una mesa temática también conformada por autores locales. También todos los días tendremos reseñas editoriales sobre libros del catálogo, y en paralelo otras propuestas como actividades de escritura, obras de teatro, un paseo de ilustradores y la invitación a recorrer las librerías de la ciudad virtual y presencialmente”, agregó la máxima responsable de la Feria.

Por su parte, Leonardo Moglia celebró la política institucional del Gobierno Provincial de seguir adelante con este evento, a pesar de los impedimentos de la emergencia sanitaria, apostando a la virtualidad. “Corrientes no bajó los brazos y con orgullo podemos decir que la Feria sigue viva y vigente, con los formatos que exige la pandemia”, aseveró.

A la vez que resaltó la importancia que, en el marco de la Feria, la gente pueda asistir a los espacios donde se generan los libros. “Este evento nos da muy buenas expectativas y revaloriza a un sector como el editorial que ha sido fuertemente golpeado por la pandemia”, concluyó el referente de Moglia Ediciones.

TEMAS RELACIONADOS

Feria Provincial del Libro Corrientes Cultura

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana